Karen Grassle, de Caroline Ingalls a Miss Daisy

karenblog2.JPG

karenblog1.JPG

Karen Grassle nació el 25 de febrero de 1942 en Berkeley, California (USA). Interpretó a la inolvidable Caroline Ingalls en la exitosísima serie de televisión “Little House On The Prairie” (La Familia Ingalls). Su mamá era encargada en un restaurante y su papá trabajaba en una estación de gasolina.
Se graduó en la escuela en 1960, inclusive siendo vicepresidente del Centro de Estudiantes, e ingresó en la Universidad de California, también en Berkeley. Obtuvo 2 títulos en 1965, uno en inglés y otro en Artes Dramáticas. Recibió una beca de estudios en la Royal Academy of Dramatic Art en Londres, en donde finalmente se convirtió en la vocera oficial de la academia.
Su primer trabajo en la actuación en Nueva York fue en el film “Gingham Tree”, y desde ese entonces comenzó a llamarse a sí misma “Gabriel Tree”. Usando este nombre, se presentó al casting para el papel de la madre de Laura Ingalls, el personaje de Caroline Ingalls, y ganó por sobre otras 47 candidatas. Michael Landon la convenció de usar su verdadero nombre para el programa. La serie se mantuvo en la pantalla de la cadena NBC durante 9 temporadas, desde 1974 hasta 1982, más las películas especiales en 1983 y 1984.
Se casó con Leon Russom. En 1982, contrajo matrimonio con J. Alan Radford y más tarde con el Dr. Scott Sutherland en 1991. Después de que la serie finalizara, se mudó a Louisville, Kentucky, en donde permaneció activa en el mundo del teatro. Se convirtió en la co-fundadora de la Compañía de Teatro Santa Fe’s Resource, siendo también su directora artística.
Finalmente, ella regresó a vivir a California en donde vive con su hija adoptada. En el 2006, actuó en la obra teatral “Driving Miss Daisy” (Conduciendo a Miss Daisy), en el papel de Miss Daisy en el Manitoba Theatre Centre, en Winnipeg, Minatoba, Canadá.
Karen Grassle se mantiene hasta hoy en contacto con sus co-stars de “Little House On The Prairie”, con Alison Arngrimm y las gemelas Greenbush. Ella ha comentado en entrevistas que no estaba muy cerca de Michael Landon en los últimos meses de su vida, pero ha hablado con él antes de su muerte en 1991. Sin dudas, Karen es una gran estrella de Hollywood y gracias al personaje de Caroline Ingalls es mundialmente reconocida. Su carisma, simpatía y su sonrisa siempre quedarán grabados en el cariño de todo su público. Aquí les dejo la dirección de una página en la que podrán encontrar algunos datos útiles si desean ponerse en contacto con esta excelente actriz; cabe aclarar que son datos no oficiales aportados por fans, pero es bueno tenerlos en cuenta.

http://www.geocities.com/rockrollangel72/G.html

145 Respuestas a “Karen Grassle, de Caroline Ingalls a Miss Daisy

  1. HI, IM FROM ARGENTINA I DONT SPEAK VERY EANGLIHS. I WHISH YOU RESPOND ME, THANKS FOR ALL AND I WATING FOR YOU EMAIL.

  2. this web in very good, but i need to know more about her.

    she is a beautiful girl

  3. Hi, my name is Maria Jose Rojas . I like much the serious one. I don’t speak inglihs.
    Im from Rio Grande, Tierra del Fuego, Argetina
    I like to know if ti read this message to me

  4. luisa visaes ramírez

    hi, I liked the little house on the prairie very much, I am still fascinated with all the characters, that was such a wonderful serie, I hope you have good health, you have many fans all over the world, I am one of them.

  5. luisa visaes ramírez

    Hi, it would be terrific if you answer this mail, anyway, remember you have lots of fans in Venezuela, this is the country where I am from (I forgot to say ).

  6. HELLOW, KAREN:

    MY NAMES IS ERIKA, I M FROM CHILE
    I LIKE SO MUCH THE INGALLS FAMILY, SERIOUS, I THINK THAT YOU MARK MANY GENERATIONS.

    I WOULD LIKE, THAT YOU WRITE ME , I WOULD LIKE TO KNOW ABOUT YOU.

    BYE

  7. HELLOW, KAREN

    hello single I write to him to congratulate enchants to see it to me it in the program of the house of the prairie aqui in mexico very is seen

  8. Hola Karen ojalá leas este comentario, yo soy fan{atica de la familia ingalls, apenas tengo 12 años pero me encanta y la dan en el canal retro.
    Pero, ahora estas TAN cambiada, te cortaste el pelo y estas distinta.Mejor te ves con vestidos, me gustaría que michael landon estuviera vivo , pero en verdad hacen linda pareja los dos.
    Bueno que este bien, adiós,

  9. hola karen .como esta .tus pdres y hijos y sobrinos 3 de 5 hijos mary ,laura , carrie, angelito bebito y grace . lindos bonitos , muchas gracias. chauuuuu.gaby

  10. Antonio Vicente Giglio

    Karen love you.

  11. lovely Karen:
    When I am watching his role in Inglells familiy, I think you are still, so years later, a woman model.
    Fun and love from Madrid (Spain)

  12. hola karen soy natalia de chile y me encanta
    tu personaje ojalas pueda ver mas fotos tuyas
    de tu vida real te admiro mucho tengo 12 anos
    te quiero adios

  13. Hello Karen:

    You are so Beautiful, I would like to know
    Besos.

  14. hola karen, me encanta tu personaj en la familia ingalls, eres muy bella, tengo 32 años

  15. hello, KAREN SOS MI IDOLA ,JUNTO A MICHAEL LANDON ,YO VEO LA SERIE POR CANAL DE CABLE RETRO ,LOS ADMIRO Y A MICHAEL LO EXTRAÑO

  16. Juan Angel Gil Dopazo

    Hola, Karen que Dios te bendiga.

  17. OOOOOOOOO TA WUENO LA FAMILIA INGALLS ME ENCANTA

  18. Hola karen que gusto de escribirte, mira te admiro y veo la familia ingalls, para mi es un ejemplo que me ayuda mucho como madre de familia, me guia y me hace mejor persona, son enseñansas las que se ve en cada capitulo, tu sonrisa y tu mirada es inolvidable es muy dulce, de verdad, creo que nunca podra hacer otra pelicula igual que la casita de la pradera, a michael que dios lo bendiga y todos sus integrantes ,saludos para todos.

  19. soy tu fans numero uno siento que te quiero mucho

  20. hola querida e inolvidable Karem llevo muchos años viendo la serie la casita en la pradera, da nostalgia verte hoy al cabo del tiempo aquel con Michael Landon otro inolvidable de bonanza la serie tengo 48 años y nos vuelves a la època de nuestra juventud adios linda que vivas mucho màs para nuestra felicidad.

  21. Querida Karen>
    de verdad admiro su trabajo en Little House on the praire, soy pastor cristiano en Guatemala y la serie en general me parece excelente, la vi de niño y la sigo viendo.
    Dios le bendiga!

  22. Hola Karen:
    Quiero que sepas que tu personaje va a quedar toda mi vida grabado al igual que el de Michael Landon. Los quiero mucho a los dos, aunque el no este mas en este mundo son lo mas lindo que vi en television. No me canso de re verlos siempre que lo repiten.
    Me hubiera gustado que fueran pareja en la vida real ya que parecian dos enamorados de verdad.
    Que siempre estes bien, te quiero
    Rosa

  23. the little house of the prairie…forever.

  24. Hello Dear Karen,

    You must know that you are an example for women in all the times….
    You inspired God for create de women.
    Little House on the Prairie is and will gonna be the best series of our lives… it was an example of life… it like the world has to be…
    I love you all…
    kissies

  25. hola mi nombre es yeny me da mucho gusto llegar ati no inporta como solo quiero desirte que te admiro mucho que eres todo un ejemplo a de mas te cuento que sigo bien dole familia ingalss cuidate y rrecuerda que no estas sola con mucho cariño una de tus admiradoras un fuerte abrazo ala distansia

  26. HOLA KAREN:
    MI NOMBRE ES ALEX VIVO EN COSTA RICA Y QUISIRIERA COMUNICARME CONTIGO AUNQUE NO HABLAMOS EL MISMO IDIOMA QUIERO SER TU AMIGO, ERES UN GRAN EJEMPLO PARA MI VIDA PERSONAL. GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD

  27. desde pequeña veo el programa y me da gusto que mi hija ahora tambien lo pueda ver con migo

  28. hola como estas te escribo desde colombia y te cuento que hace mucho tiempo veo la familia ingalls y no me la pierdo quisiera saber mas de ti y de las demas protagonistas lamento mucho que se alla muerto michael un abrazo sincero

  29. hola soy pablo blanco de cañuelas buenos aires argentina soy un gra fans de la serie y sus actores te cuento que es mi sueño encontrar la madre de mis hijos como es la gran familia ingals ese es mi sueño esa chica tierna y de mirada sencilla que busco y no encuentro como laroline hoja dios conseviera mi deceo de hablar o correr por esas praderas donde se filmo mi serie del alma

  30. Hello, I am from Chile, my name is Renato, for that good to be able escrirte, I hope that you write to me, I will never forget the every chapter of the series left “the litle house in the praire “, and your personage of Kaloline, a greeting, please, answers soon.

  31. hello Karen

    his personage in the family ingalls was wonderful is a series that teaches enough things and in each one teaching to a valuable lesson nuy thank you very much

  32. Homero Martinez Luna

    Karen recibe un saludo cordial un trabajo muy bien realizado en la serie La Familia Ingalls con todos los que lo hicieron posible, desde los trabajos de produccion y actuacion, es una historia que vale la pena contar, si tienes comunicacion con los demas artistas transmite este comentario. Dios Nuestro Señor y la Sma. Virgen Maria de Guadalupe les colmen de bendiciones y les guarden por muchos años.
    Mexico,D.F.

  33. gracias por hacerme pasar unos momentos inolvidables,gracias a la serie que usted protagonizaba mi adolescencia fue mucho mejor, para mi y mi familia era una gran ilusión esperar el domingo, día en que transmitían la serie,para poder verlos.Nuevamente quiero darle las gracias y espero que su vida sea agradable, apacible y tan feliz como sea posible.

  34. tengo 41 año, y desde pequeña vi este bello programa, en lo personal señora la admiro mucho porque me ha hecho comprender cosas cosas que de verdad son importantes, y valorar màas mi familia, y sobre a ser màs humildes .gracias

  35. hello missis Karen.Y you are fan nr one ,like it you rol in the house in the praire .you are realy realy women .sorry for my english,you are Angel in this eart,well ,good bye.

  36. hola karen solo quiero decirte que soy fanatica de la casa en la pradera, tengo 26 años y cuando veo capitulo me siento como si estuviera dentro del espacio en que se desarrolla la serial fans de todos y muy hermosa te mando un besito.Soy de Chile te quiere sin conocerte tu fiel admiradora……

  37. Hola
    que gusto que por este medio pueda comunicarme contigo, admiro tanto a toda la familia ingals, mi ídolo michel, caroline, laura, me gusta ver sus historias pues de allí he tomado algunos consejos para que mis hijos crezcan con calidad y amen tambien a su familia, desde aquí les brindo un aplauso y toda mi admitación.

  38. Hola, karen, me encanta “la casa de la pradera”. Gracias a ti , a Michael Landon y todos los que participaron en esta serie por darnos este maravilloso regalo

  39. Richard de Caseros

    hola karen, sos una diosa, la verdad ese tipo de mujer es la que necesitamos los hombres, adios….

  40. hola a todos los fans de la serie la Familia I ngalls y si algien me puede decir cuando comenzara de nuevo la serie en de Film ZONE . LAURA mis respetos aprendi mucho contigo tengo 50 años pero no me canzo de verlos gracias

  41. hola Karen o Caroline Ingalls, soy una admiradora tuya siempre me ha gustado tu actuación, eres una excelente actriz, lastima que el programa la familia Ingalls tuvo su fin; me gusta la actuación de todos los protagonistas de la serie, ojala nunca hubiera terminado, pero como se dice todo principio tiene fin, y que pena que Michael Landon haya muerto pero desde arriba el sigue con la función, bueno ojala tenga alguna respuesta tuya y recibe la bendición de Dios para ti y tu familia. Con cariño tu admiradora Virna

  42. hola soy de BOLIVIA de la ciudad DE LA PAZ y me encanta esta serie y cada vez q lo veo mellena de alegria y recordar mi infancia por q yo la veia con seres q ya no estan ami lado pero cada capitulo sienpre tiene algo muy especial es como majia q de lo deprimida q estoy eso me alegra los felicito y quisera saber mas de los personajes como por eje la familia olson .. i jarried …

  43. Hola karen , me gusta muchissimo vuestra serie la miro siempre y nunca me la pierdo.
    Soy de Brasil de Rio y ahora vivo en españa y ahi siempre dan vuestra serie que, como dije, nunca me la pierdo y yo y mi familia amenudo vemos la serie juntos.
    Para mi esta serie es la mejor del mundo, ninguna historia es aburrida todas nos enseñan algo , todas son divertidas y muy bonitas.

  44. soy claudio, tengo 34 años y soy fanatico de la casa de la pradera(la familia ingalls) soy argentino, pero vivo en españa y la sigo viendo aqui, porque es una familia cristiana evangelica sobretodo y enseña muchos principios. Que Dios te bendiga mucho karen grasslle por tu personaje de caroline y en tu vida personal que el Señor se revele a ti y lo puedas conocer.

  45. hermosa señora de una sonrisa encantadora escelente actriz, la serie mas hermosa que alla visto en mi vida, las enseñanzas todo absolutamente todo te deja una enseñanza siempre me acuerdo del capitulo en que caroline le conto a los niños un cuento que se llamaba sopa de piedras , yo se los conte a mis hijos ese cuento que enseña sobre la solidaridad , la union y el amor , te deseo lo mejor de la vida karen ojala recibiera una respuesta tuya mi sueño siempre ha sido conocer la locacion el lugar donde se filmo la familia ingalls muchas bendiciones para ti y tu familia .

  46. Hola karen , es para mí un placer poder enviarte un saludo, y agradecerte por todos ls episodios que nos brindo todo el elenco de la familia Ingalls, el cual creo que nunaca mas se vera una serie igual,

  47. Hola karen , es un gusto poder escribirte este mensaje, felicidades y te agradesco mucho los ratos felices que nos hacian pasar, junto a todo el elenco que conformo la serie a mi y a toda mi famili gracias de corazon.
    Lindsay Quiner Campos – Peru

  48. Hola querida Karen,es un enorme placer poder dirigirme a vos.Al igual que tantos fans no puedo dejar de decirte el gran cariño y admiracion que siento por toda la “familia ingalls” y sobre todo por vos y el queridisimo “Michael Landon”.Siempre que puedo miro mis dvd de la serie(junto a mis 2 ne nas),y todos los dias entro a internet para seguir viendo cosas sobre la serie.Los adoro.Pat,de Arg.

  49. HOLA QUERIDA KAREN. A PESAR DE QUE PASAN Y PASAN LOS AÑOS, LA SERIE QUE TE HIZO FAMOSA ES UN EJEMPLO DE VIDA PARA MUCHAS FAMILIAS, INSPIRANDO SIEMPRE LAS BUENAS COSTUMBRES Y EL AMOR MUTUO ENTRE UNO Y OTRO EN EL SENO FAMILIAR. QUE DIOS TE DE MUCHISIMOS AÑOS MÁS DE VIDA PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DE SERIES O PELICULAS DE LAS CUALES SEAS PROTAGONISTA.

  50. hello Karen my name is laia no spek english eres maravillosa i me gustaria conocerte bueno a todos los de little house on the praire pero especialmente ati tengo 11 años i te quiero mucho bueno adios.un beso muy fuerte.

  51. rodrigo damián gonzález

    HOLA A TODOS, ES VERDADERAMENTE HERMOSO QUE TODOS NOS JUNTEMOS A RECORDAR ESTA HERMOSA SERIE Y QUIERAMOS CONTACTARNOS CON KAREN COMO CON OTROS INTEGRANTES, ME ENCANTARIA QUE TODOS NOS PUDIESEMOS CONTACTAR NO IMPORTA LA DISTANCIA Y ARMEMOS UN GRAN FANS CLUB DE LA FAMILIA INGALLS Y CREEMOS GRANDES PROYECTOS, OJALAS LES INTERESE ESTA PROPUESTA. EXIOS Y FELICIDADES

  52. Hola Espero que en algun momento Karen Pueda leer esto, simplemente felisitarte por una exelente labor en esa t5an famosa serie y vber actualmente esos capitulos es tan emosionante en fin muchas felisidades y gracias por tan hermosa actuacion para las personas que a lo mejor jamas vas a conocer

  53. sin lugar a dudas KAREN a logrado ganarse el cariño de millones de tele-espectadores, con su magnifica actuasion en la “familia ingalls” , un lindo recuerdo q vivira en todos nosotros, sobre michael landon , fue una incurable perdida , pero nos satisface saber que el se encuentra en manos de nuestro señor jesucristo ……..simplemente yo : FERNANDO !

  54. ROSA MARIA AVILA ALDAPE

    Hola, Karen, y Hola a todos los fans de la Casita de la Pradera, quiero que sepas que te admiro desde niña, a Michael Landon,(que está ya con Dios) era mi novio, a la niñas, una Serie, que Fué, Es y Sera, la mejor de todas, por sus mensajes tan profundos y hermosos, después que se terminó la serie, ví a Melissa Gilbert y a Michael, en otras, series al El, y a Ella en películas hasta la fecha, pero a TI, jamás te volví a ver, Yo, al igual que Tú, no tuve hijos, pero adoro a mi esposo, y a mis padres y sobrinos. Y siempre que tengo oportunidad todos juntos vemos la repetición en Retro de tu programa. Dios te bendiga por Siempre, por tu gran aportación al cine, y a nosotros, porque nos hiciste crecer en Amor, Comprensión y Respeto. I LOVE YOU, YOU ARE A GREAT PERSON. BY.

  55. Luis Carlos Ordóñez

    ¡HOLA, kAREN!

    ¡Gracias por habernos dado tantos momentos de frescura y sano entretenimiento.
    ¡Que Dios te bendiga!

  56. GRACIAS KAREN X HACERNOS VIVIR TAN HEMOSOS MOMENTOS A MI Y MIS HIJOS DE 13 AÑOS Y 12AÑOS le mando un abrazo grande a la distancia ya que soy de ARGENTINA BS AS DIOS LA BENDIGA HASTA SIEMPRE JORGE

  57. Considero que es muy buena actriz no cabe duda el papel que tiene LA CASITA EN LA PRADERA ES MUY LOABLE Y SE DEBERIA CONTINUAR FILMANDO ESTE TIPO DE SERIES PUES CONTIENE VIGENTE LOS VALORES MORALES EN LA SOCIEDAD NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES Y QUE CONTINUE ADELANTE CON SUS NUEVOS PROYECTOS

  58. Cecilia Raquel Solar

    Hola Karen,gracias por todas las sensaciones transmitidas por medio de la mejor serie creada hasta el momento.Creci con la Familia Ingalls y tengo todos los capitulos para revivirlos cada tanto,amo a Michael Landon,es el hombre de mi vida y te deseo una larga vida.Gente como ustedes no deberia dejarnos nunca..Gracias por existir.CECILIA-ARGENTINA.

  59. un saludo cordial desde Costa Rica, tengo 40 años crecì viendo la casa de la pradera, donde estas ahora?

  60. Hola Karen , soy peruana tengo 47 años y hasta hoy veo las series , tengo la colección completa en dvd por ende la veo siempre siempre , cuanta cuanta ayuda a formar los valores , las creencias y la vida diaria nos brindan con cada capitulo , bendita oportunidad que nos dieron a tantos millones de televidentes , que el Señor la Bendiga a todos sus seres queridos y Usted especialmente . Recuerdo a cada uno a cada uno en mis oraciones , los vivos y no por que siempre estan en nosotros ….

    Atn.
    María José de Perú

  61. Hola Karen, soy español tengo 48 años y hoy despues de muchos años estoy viendo de nuevo esta serie tan estupenda, al verla me he dado cuenta de lo rapido que ha pasado el tiempo, la verdad es que te hace sentir algo especial con estos personajes tan humanos y tan entrañables.
    Quiero agradecerte a ti a todos los personajes estas sensaciones tan maravillosas que nos transmiten con esta serie.
    Lastima que hoy en dia ya no se hagan este tipo de series, y lastima que Michael Landon nos dejara tan pronto, a veces la vida es muy injusta.
    Te deseo a ti y a tu familia lo mejor del mundo y espero que esa sonrisa tan especial que tienes no te abandone nunca,
    Un abrazo muy fuerte y que dios te bendiga

  62. hi karen you are fantastic! my name is laia and i 12 years old.I’m from barcelona in spain. and all night I see little house on the prairie it’s fantastic! I’m don’t speak good english…
    Por si alguien algun dia ve esto…
    ¿alguien sabe si hay algun club de fans de karen grassle (a parte de este que es fantastico)??
    Me gustaria que todos los fans de ella hicieramos un foro o algo por el estilo porque este cacho de artista se lo merecee!!
    ¿alguien sabe si algun dia karen leera esto?
    well… one kiss for all fans of keren ad special for KAREN, KAREN WE LOVE YOU!!

  63. hola caroline recibe este saludo en la distancia de un admirador tuyo y de todos aquellos personajes de la familia ingalls soy de peru y siempre estube pendiente de cada episodio saludos y feliz año nuevo 2010

  64. hay cosas para el recuerdo pero tu sonrisa sobrepasara todo por siempre saludos

  65. que bonita familia pero que pena que muriera michael landor chau saludos

  66. Hello Karen, I am from Bolivia, I loved Little House on the Prairie , you are a pretty woman, I love your color eyes, love your smile, honesty you are wonderful woman, I hope you will write me, Love GC bye bye

  67. GUILLERMO PINTO VALDEBENITO

    TENGO 38 AÑOS,Y DESDE LOS 12 AÑOS COMENCE A VER LA SERIE,CREO KE LA HE VISTO COMPLETA,SOY UN ADMIRADOR DE TU PERSONAJE,ERES UNA ACTRIZ MUY HERMOZA,DEBERIAS DE VENIR A VISITAR MI PAIS(CHILE) ES MUY HERMOZO. KE DIOS TE DE LARGA VIDA,Y OJALA PUDIERAS LEER Y RESPONDER MI COMENTARIO,UN ABRAZO A LA DISTANCIA. SEE YOU LATER. KAREN GRASSLE FOR EVER.

  68. Hello Karen , simply I LOVE YOU.
    Thank .

  69. HAPPY BIRTHDAY KAREN!!! TODAY , 25/02/2010 IS YOUR BIRTHDAY, HAPPY BIRTHDAY!!!
    QUE PASES UN FELIZ DIA CON TU FAMILIA Y AMIGOS.
    WE LOVE YOU FOREVER!!

  70. hola hoy me di cuenta de que la menor de La Familia Ingalls eran gemelas, valla sorpresa para mi que fui fanatica de esta serie y obviamente nunca lo hubiera sabido. Le escribo desde Costa Rica un lugar paradisiaco en donde algunas estrellas de Hollywood vienen de vacaciones a disfrutar de nuestro clima, vegetacion y playas.
    Me gustaria que vinieras o por lo menos me mandaras un correo. Saludos PURA VIDA

  71. Hi today I realized that under Ingalls Family were twins, fence surprise for me that I was fan of the series and obviously never would have known. I am writing from Costa Rica a heavenly place where Hollywood stars come on holiday to enjoy our climate, vegetation and beaches.
    I would like to come or at least send me an email. Greetings PURA VIDA

  72. ana maria prado montoya

    hola por primera vez tengo un contacto con usted karen, toda mi admiracion y felicitaciones por el programa la familia ingalls, lo he visto desde pequeña y lo sigo viendo en la actualidad, porque creo q es una serie que se debe mantener , enseña mucho y uno se identifica con la vida familiar, y mi desarrollo y crecimiento esta en base a ello y estoy muy satisfecha de ser lo que soy gracias por todo un beso y abrazo,

  73. hi karen como esta ,soy un chiko de 20 años soy del peru y dejeme decirle que le admiro mucho y deseo un dia conocerla…mu gusta mucho su personaje en la serie me fascina ,en mi casa tengo muchos videos de la serie porque me encanta,me trasmiten muchos sensaciones hermosas y espero que dios le de mucha salud y muchos años mas de vida. good bye y cuidese mucho.

  74. HOLA KAREN, HE VISTO LA SERIE VARIAS VECES Y AHORA EN EL CANAL TCM LA VOLVIERON A PONER Y LA ESTAMOS VIENDO CON MI FAMILIA DE NUEVO, NOS ENCANTA, GRACIAS POR DARNOS TANTO, UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA.

  75. Dear Karem, I was so amazed with The Little house in the prairie that I think I will watch it many times again. The thing I liked most was the type of life you as a family lived, the town each character. I wish I COULD EVER FIND SUCH BEAUTIFUL PEOPLE AND SUCH A WONDERFUL PLACE. Regards

  76. me emociona el saber que ademas de la tv .puedo saber mas de karen .mi corazonrebosa de alegria al ver su cara llena de amor y me hace volver a mi niñes :eso no tiene precio “gracias “Dios te bendiga.

  77. hola karen,me llamo toni,tengo 36 años,vivo en mallorca,españa.al leer todo esto me he puesto un tanto melancolico…yo tambien creci con la casa de la pradera.¿volveremos a verte en pantalla?
    me encantaria…sigues siendo muy bella.
    quien tiene retiene…un beso con mucho cariño.DIOS TE BENDIGA!!!

  78. Hola karen, tengo 43 años, soy de Lima-Perú, practicamente me eduque con esta maravillosa pelicula, en mi país se pasa casi todo los años pero yo no dejo de verla, soy su fans number one.

  79. HOLA MI QUERIDA KAREM O CAROLINE INGALLS, LA VERDAD QUE LA SERIE DE LA FAMILIA INGALLS ES LO MAXIMO LA VEO DESDE QUE YO TENIA CREO 10 AÑOS AHORA TENGO 44 AÑOS Y AUN LA VEO POR CABLE RETRO, NUNCA ME CANSARE DE VERLA, AQUI APRENDEMOS MUCHOS VALORES PARA LA FAMILIA, SOBRE TODO LA COMPRENSION QUE HAY QUE DARLE A LA PAREJA, EL APOYO INCONDICIONAL, EN LOS MOMENTOS DIFICILES QUE TODOS PASAMOS HE APRENDIDO MUCHO, Y LOS PRACTICO CON MI ESPOSO, INCLUSIVE JUSTO LA SEMANA PASADA QUE A MI ESPOSO LO ESTAFARÓN CON UN DINERO QUE NECESITABAMOS, Y RECORDE TUS BELLAS PALABRAS CUANDO EN UNOS DE LOS CAPITULOS LE DECIAS A TU ESPOSO CHARL INGALLS QUE DIOS PROVEERA, Y SOBRE TODO APRENDI A VALORAR LAS COSAS QUE MI ESPOSO ME LLEVA, POR QUE RECUERDO QUE TAMBIÉN EN UNOS DE LOS CAPITULOS DE LA SERIE EL TE REGALA UNA VAJILLA VIEJA Y TU LA RECIBES CON QUE ALEGRIA , AHY ME DI CUENTA QUE HAY QUE VALORAR MUCHO A LA PAREJA SIN IMPORTAR EL COSTO SINO EL SACRIFICIO QUE HACE PARA CONSEGUIR AQUELLO , TAMBIE´N PONGO EN PRACTICA LO QUE LE DIJISTES EN ESE MISMO CAPITULO A LA LINDA LAURA, QUE LA VAJILLA NO SE DEBE GUARDAR PARA OCASIONES ESPECIALES ,, POR QUE ESPERAR SI LA FAMILIA UNIDA ES ESPECIAL,,,Y TODOS LOS CAPITULOS NOS HACE REFLEXIONAR CUANDO ESTAMOS EQUIVOCADOS Y ACTUAMOS MAL, ESTA SERIE ES DE MUCHA ENSEÑANZA PARA LA FAMILIA,, AHORA EN LA ACTUALIDAD LA ESTOY VIENDO NUEVAMENTE LA SERIE, POR CABLE, TRATO DE HACER EL DESAYUNO TEMPRANO PARA ESTAR DESOCUPADA A LAS 7 DE LA MAÑANA Y VER TRANQUILA LA SERIE,, DEJAME DECIRTE QUE SIGUES HERMOSA COMO SIEMPRE…HOJALA PUEDAS LEER ESTE COMENTARIOY SABER QUE ESTAMOS EN CONTACTO,, QUE ALEGRIA SABER QUE TE ESTE ESCRIBIENDO ES ALGO INCREIBLE NUNCA PENSE QUE PODIA A VER UN MEDIO QUE ME PUEDA COMUNICAR CON VOS TE QUIERO MUCHO, CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA,,OJALA ME PUEDAS ESCRIBIR, RECIBIR TU RESPUESTA SERIA EL MEJOR REGALA QUE RECIBA,,, CUIDATE MI QUERIDA KAREM

  80. hola karen siempre me encanto esta serie de la familia ingalls i ahora que la repiten no me pierdo un capitulo,por que siempre vivo agradecida del ejemplo que nos dieron como familia, tambien te quiero mucho,y desde mi bella ciudad de cartagena colombia te recuerdo mucho.

  81. hola karen estoy reviviendo mi niñes veo ahora la pequeña casa en la pradera y me vuelvo a emocionar con cada capitulo que veo te quiero mucho por que en tu papel de mama eres unica todos soñamos con una familia asi

  82. soy chilena

  83. hola karen DIOS la bendiga siempre yo pienso q usted es una exelente persona la quiero mucho desde niña mirabab la familia ingalss. y note q usted es una bonita persona con su caracter de madrea chAU

  84. Es una serie extraordinaria ,marco mi niñes ,y hoy la veo nuevamente con nostalgia ,usted es muy hermosa y exelente actriz . Espero se encuentre bien .ojala reciba este saludo desde chile-

  85. karen tengo 60 años y envidiaba a landon x tu belleza, femenina dulce y esos ojasos robados al mar , siempre te amare,

  86. Hola Karen felicitarte por todo lo que fuiste y eres a lo largo de este tiempo inculcando respeto y admiración y dejando enseñanzas y moralejas en las series que participaste especialmente en la Familia Ingalls.

    Favor si pudieses contestarme a mi mail con algunas palabras me sentiría muy orgulloso y feliz de haber tenido respuesta de una gran persona como eres.
    Saludos y que Dios te bendiga.

    Atte,

    Fernando Soria

  87. HOLA KAREN MUY BUENO TU PROGRAMA TODAVIA LO VEO EN MI PAIS DIOS TA HA DADO MUCHA FAMA Y EXITOS ( PERO EL MAYOR EXITO ES SABER QUE NOS ESPERA UNA FAMILIA( DONDE NUESTRO PADRE ES JESUSCRISTO) EL CIELO EL LIBRO DE (MATEO) DICE QUE VALE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO Y PERDER SU ALMA ( QUE SIGAS BIEN

  88. hola karen soy de argentina bs as soy fanatica de la familia ingalls y me encanta tu oersonaje siempre veo la serie porque siempre la repiten como me gustaria conocerte personalmente junto a tus hijas de la serie cariños.monica

  89. LA FAMILIA INGALLS, NUNCA EXISTIÓ EN LA TELE UNA SERIE DE ESA CATEGORIA, SIEMPRE ENSEÑANDO CON BUENOS EJEMPLOS, COMO ENFRENTAR LA VIDA, PONIENDO EN ALTO LOS VALORES COMO LA HONESTIDAD, EL COMPROMISO, LA SOLIDARIDAD, EL AMOR FILIAL, EN FIN, TANTISIMAS COSAS. Y USTED, QUERIDA KAREN, LA MADRE IDEAL. CON UNA DULZURA, UNA BELLEZA Y UNA FIRMEZA ÚNICAS. Y MICHEL LANDON OTRO GRANDE, PADRE Y AUTOR DE ESTA SERIE INOLVIDABLE E INIGUALABLE. SALUD Y FELICIDADES SEÑORA. ME SACO EL SOMBRERO ANTE SUS VIRTUDES ACTORALES Y DE LA VIDA. SALUDOS DESDE SALTA ARGENTINA

  90. Quiero saber si en la actualidad se puede acceder a un correo oficial donde pueda escribir a karen, se los agradecere

  91. hola karolay te escribo desde venezuela soy un ferviente admirador de serie la serie la pequena casa dd la pradera me gustaria saber si el pueblito goldo
    n grow ese ecenario existe o fue pura escenografia

  92. Querida KAREN:
    Yo te saludo desde Concordia Entre Rios, Argentina, No hay palabras para decir el afecto que siento por una persona maravillosa que junto a Michael Landon han dejado enseñanza en esta vida. DIOS vendiga a este ser ejemplar de MICHAEL, y a ti muchos años más, tengo 37 años y salgo del trabajo para ver la familia Hingals en TCM y Bonanza, mis 2 programas favoritos. Cada vez que veo la serie, creo en el AMOR, aunque todavia no toco a mi puerta, al verlos a ambos tan enamorados….me transportan a Ustedes y me generan BELLOS sentimientos. Realmente hacian una hermosa pareja. DIOS te VENDIGA A TI Y A MICHAEL EN EL CIELO. TE ADMIRO Y PRESENTO MIS RESPETOS A TI. UNA GRANDE.

  93. Karen Grassle, LA MEJOR!!!!!!!!!

  94. hola karen

  95. i m your fans, desde chile, city quilpue, i love michel lando,,,,hooooo,,, porque murio!!!!! ,,, Dios se lo llevo,,,you series, is beutiful,,,what beutiful woman eres,,, THE DIOS DEL HEAVEN YOUR THE BENDIGA,,,,

  96. Esa serie me gustaba mucho. Yo era un niño y no me la perdia nunca. Me entere lo de michael landon tambien y lo la,emnto. De verdad que era una serie bien buena. Hasta luego desde Ciudad de Panamá, y suerte Karen Gresle..

  97. hello we are currently watching “Little House On The Prairie” “time of change “send you greetings from Argentina a family that often we have told the family ingalls.Dios bless you, Maria del Pilar

  98. hola karen , soy de chile , no me pierdo capitulo de la familia ingalls, eres muy bella en el personaje de caroline y pienso que en la realidad eres igual muchas felicitaciones y me gustaria ver fotos de la actualidad ,mucho cariño , adios

  99. Hola.
    Soy fanatico de la serie “La familia Ingals”. Caroline Ingals es la mujer que siempre he querido tener como esposa, aun que no de jo de reconocer que tambien me hubiese gustado poder ser un esposo como Charles Ingals.
    Gracias por el buen ejemplo de lo que debe ser una buena y hermoza familia.

  100. TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA,TENGO 62 AÑOS Y LOS VEO SIEMPRE.
    TENGO 45 AÑOS DE CASADA Y CUATRO HIJOS Y TRES NIETAS,TODOS CUANDO ESTAN EN CASA MIRAN LA FAMILIA INGALLS Y SON TRES GENERACIONES ASI QUE SUPONGO QUE ES ALGO MAS QUE UNA SERIE DE TELEVISION,NOS UNE Y FORTALEZE COMO FAMILIA,TE QUIERO CONTAR QUE VIVO EN EL MEDIO DEL CAMPO Y SIEMPRE ME SIRVIERON DE EJEMPLO.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SON LO MEJOR PORQUE PARA MI SON UNA FAMILIA DE VERDAD Y CREO QUE ESE ES EL LOGRO DE UN ACTOR. BESOS KAREN GROSSLE (CAROLINE INGALLS)

  101. Dear Karen
    I say ¡Hi! from Venezuela. Thank You Very much to let us watch the family role model the world need today. You are stll the queen but You caused me a few troubles with my wife when watching the serie and told Her You were so cute, sweet and charming. Sometimes I was grounded and did not take supper. Your Fault.
    Greetings from Venezuela , my entire family say ¡Hello! We need, I mean today people all over the world need those messages of peace, caring love, respect, understanding, fraternity. Thanks Caroline I look forward to e´mail eachother once in a while.(While at Minnesota I watched Little House in the Prairie)
    My best regards
    José

  102. HOLA karen:
    Tengo 41 años y aun sigo viendo la serie de la pequeña casa en la pradera , y no dejo de tener esos recuerdos de lo que es una verdadera familia,he soñado con la casa de la pradera y puedo aun sentir que estuve ahi ,sigo llorando por las historias,siempre soñe con una Familia ,mi realidad es que estoy sola.
    Pero quiero dar las gracias por su compañia atraves de esta serie que recordare todos los dias de mi vida.
    Que Papa dios te Bendiga a ti y a todo el elenco,y a Michael Landon,………..
    Siempre supe que era un Angel……,y ya esta en casa !

  103. HAY ALGUN CLUB DE FANS DE KAREN? POR FAVOR CONTESTAR !! KAREN ERES LA MEJOR

  104. Hola soy Wilfredo desde Venezuela mi familia y Yo, siempre hemos visto Bonanza, la Pequeña Casa de La Pradera, La familia Ingals”, son todos ustedes un ejemplo, lastima que Michael no este con nosotros fisicamente, pero si esta en nuestros corazones , que Dios los bendiga a todos los que estan y a los otros que Dios les de muchisiiiiima Paz. Michael fue un gran ejemplo.
    saludos es un gran placer escribirte. Un abrazo. Wilfredo Cunha

  105. Karen, de nuevo Wilfredo, ojala y puedas contestarme y me informes como estan los demas que formaron parte en esa interesante y orientadora produccion . Un abrazo

  106. querida caren grasles:quisiera mandarle mi mas cincero cariños y felicitarla por la serie….la familia ingalls me llamo carlos van wambeke y soy pastor evangelico de argentina y me siento muy contento de poder mandarle este mensaje y quisiera decirle que lo q nos a enseñado en la serie el buen ejemplo,el amor al projimo y la compacion todo proviene de dios.Que dios la cuide y la bendiga muchos cariños para usted y su familia

    casa de oracion mision divina
    pastores:Carlos miguel van wambeke y mabel van wambeke

  107. Teresita Almonte V

    Hola Karen, lo mejor para ti y los tuyos te desea una dominicana que le encanta la serie de la familia ingalls.

  108. Teresita Almonte V

    Soy dominicana, tengo 60 años, y es la familia ingalls lo maximo que he visto en una pantalla. Lei varios comentarios arriba sobre los valores, y es una lastima que hoy en dia no se fomente este tipo de peliculas. Mensajes maravillosos. Acabo de comprar los videos del primer capitulo y continuare comprando los que siguen, voy a aprender ingles viendolos. Donde quiera que estes te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.

  109. hola karen
    te cuento que soy de Argentina tengo 46 años y cuando veo la familia ingalls me transporto al pasado cuando era adolecente. y te veia todos los dias,es mi serie preferida no la cambio por nada ojala pudiera tener una familia feliz como en la serie es el sueño de toda persona.
    si recibes este e-mail espero contestacion
    saludos
    miguel

  110. Víctor González S.

    Hola Miss Karen Grassle, soy de Venezuela ..deseo que estes bien de salud junto a tú hija….. tú belleza n+ me cautivó en la serie La Pequena casa en la Pradera, en pocas palabras me enamore de tí …….deseo lo mejor para tú hermosa vida llena de salud ……acuerdate de este
    Venezolano que quizo escribir estas hermosas palabras. Que Dios esté contigo….kiss very much

  111. !!! Hola Caroline!!! te he visto en La Familia Ingals y hoy te sigo viendo,anoche dia 3 de junio 2011 vi la segunda parte donde se quedan con lo niños que quedaron huerfanos en el accidente de la carreta que cayo al desprenderse los caballo que la tiraban, te adoro por como sos y Dios quiera te de lo mejor de la vida que te mereces te mando un besote

  112. charlie alberth k-macho

    Hola karen mira soy charlie de argentina y la verdad que con 32 años mirando tu serie con michael landon…es la mejor serie con grandes enseñanzas que podes dar a las madres.y la verdad admiro tu papel.ojala pudiera ver mas fotos tuyas y bueno de las demas…laura, merie, carrie ojala alguien se tomaria ese papel y volverian hacer esa hermosa familia en este siglo.saludos desde argentina charlie…aguante la familia ingals…!

  113. No puedo creer que haya tánta gente adulta que deja estos mensajes creyendo que Karen Graslee va a leerlos y a comunicarse con ellos…Increíble… JA JA
    Qué mundo loco.

  114. Hola,soy mónica d argentina,bs.as.. tngo 23 años y desde muy chica miro la familia ingalls,amo la serie y no m pierdo un capitulo..con la serie aprendí muchos valores,y la verdad admiro como eran como familia. en la actualidad en la tele no t enseñan nada y se perdieron muchas cosas. siempre quise tnr una familia como esa. y trato d implementar en mi pareja lo q aprendo Todavia d la serie,la confianza,la unión,nunk rendirse,la compañía,la solidaridad y comprensión.admiro a cada uno d ellos. hoy Dia sigo viendo la serie y nunk m cansare d mirarla…los amo a todos!

  115. walter de argentina , tengo 46 años y la verdad que después de ver siempre esa belleza de serie , tenemos mucho de que aprender en todos y cada una de las personas que actuaron y que participaron poniendo sus conocimientos . de lo bueno que es valorar la vida y como empezar de cero y no tener nada y si algo les ocurría , no emitían queja alguna, se conformaban con lo poco que podían llegar a obtener de algún modo , el corazón con lo que interpretaban esta de mas aclarar que en la vida actual esta lejos de conseguir algo de aquellos tiempos (la bondad) gracias a los que hicieron esta seria y a charles que dios lo bendiga

  116. HOLA KAREN, TREMENDA ALEGRIA PODER SALUDARTE Y FELICITARTE POR LA ESTUPENDA TIRA: LA FAMILIA INGALS, TODAVIA SIGO VIENDOLA, ELLA ES UN REFRIGERIO EN ESTOS DIAS DIFICILES.
    BUENA DUPLA CON MAICHAEL LANDON, QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA. TODOS EN REALIDAD HAN ESTADO ESTUPENDO, SOBRTODO LAURA, TAN EXPRESIVA. UN ABRAZO DESDE URUGUAY. DIOS TE BENDIGA.

  117. hola:es un placer decir que esta mujer es el reflejo de una mujer virtuosa e inteligente que a pesar de sus probresas en la tele serie siempre siguió adelante y aun mas con mas fierzas a las que tenias pero de algo si estoy segura es que se realizo como una mujer exitosa saludos CAROLINA,O MAS BIEN KAREN!!!

  118. hola karen que dios te vendiga, me encantan todos tus personajes especialmente en la familia ingalls te admiro muchisimo y actualmente no me pierdo un solo capitulo ,asi lo repitan todos los dias, nunca te olvidaremos estaras por siempre en nuestros corazones de generacion en generacion te quiero y te admiro muchisimo que dios te vendiga siempre

  119. Estimada Karen; una pena no saber ingles sin embargo le escribo pues me gusta la seria de la familia Ingals, su hijas y admiro a MIchale (que es paz descance). Qiero decirle que tiene la sonrriza más hermosa que haya podido ver, irradia calma al igual que su belleza.
    La seria la veo desde que inicio hasta ahora que tengo 56 años y me sigue gustando.
    Que Dios la colme de Bendiciones, procure no enojarce, eso no le sienta bien.

    Un saludo dede Peru.

    Jorge Tovar.

  120. saludos karen todavia vemos tu serie la familia higan

  121. Mi nombre es Karina, soy de Tucuman, Argentina, quiero expresarle todo mi cariño, tanto el mio como el de mi familia, amamos la serie, la veo desde soy niña, aun hoy por el canal retro.Tanto usted como Michael Landon estaran siempre en nuestros corazones.

  122. hola caren son de guatemala y desde que te vi la primera vez en la serie de la familia hingls me enamore de ti

  123. hola karen soy de argentina y desde los 6 años veo la serie, y sos parecida a mi mama, te admiro mucho,tengo 40 años y todavia me entretengo mucho con la serie, que dios te vendiga,abrazos, isabel

  124. hola . espero estes bien. soy un fan de la serie- vivo en guatemala
    vemos el pograma todos los dias. cuidate mucho.

  125. Hola Karen
    Mi nombre es Porfirio Camarena, dominicano últimamente estoy viendo la
    serie por television de la Famia Ingalls y es para mi esposa y para mi un
    gran placer disfrutar de cada capitulo, porque es un mensaje sano para
    toda la familia.

  126. me encanta esa actriz ,dejo mucha enseñanza en el papel d madre d laura ingals

  127. hola karen soy beatriz d venezuela no me pierdo un capitulo de la familia ingals la veo todas las noches por tcm al lado d mi esposo lloro con cada capitulo cuidate mucho te quiero dios te bendiga y te de mucha salud este correo es d mi hijo le pedi me permitiera mandarte este mensaje con mucho amor para ti

  128. QUERIDA KAREN TE ESCRIBO DESDE VENEZUELA, CUANTO ME GUSTARIA RETROCEDER EL TIEMPO, TODAVIA HOY 27 DE MARZO VEO LA FLIA. INGALLS, Y PARECE QUE FUE AYER. HAY UN COMENTARIO DE UNA FAN QUE TE DICE QUE TE VES MEJOR CON TUS TRAJES LARGOS, TU FRESCA SONRISA Y TAN ANGLICAL EN QUE ACONSEJAS A TODA TU FAMILIA EN LA SERIE DE LA PEQUEÑA CASA DE LA PRADERA, ME GUSTARIA HACERTE UNA PRESGUNTA, PORQUE EN LOS ULTIMOS CAPITULOS NO APARECISTE EN LA SERIE? SOLO LAURA, SU ESPOSO Y MUY POCO MICHAEL “CHAL INGALLS” YA HA PASADO TANTO TIEMPO QUE CADA VEZ QUE LA VEO ME DA MUCHA NOSTALGIA AL PENSAR QUE EN LA ACTUALIDAD NO ESTA FISICAMENTE NUESTRO MICHAEL. PERO LO VEO EN BONANZAS Y EN LA SERIE. TAMBIEN TU ESTAS YA CON UNOS AÑOS MAS, EL TIEMPO QUE NO PERDONAN, PERO NO HAS CAMBIADO TU LINDA SONRISA. ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN GRABAR LA MISMA SERIE CLARO CON OTROS PERSONAJES PERO QUE NO LE CAMBIEN NADA EN SU TRAMA

  129. Me gustaria to say to him that I find her a fantastic woman and remember it very much with his serial of the small house in the meadow. Nowadays I see this one serial since it me brings many remember of when it was a child and the lessons of life that was giving. Nowadays there is nothing that him looks alike since the grsn majority induces to the evilness. Thanks to all the protagonists of serial this one for the big values of life that met this education.

  130. ME GUSTARÍA QUE VOLVIERAS ESAS ÉPOCAS DONDE YO PASABA TIEMPO FRENTE AL TV VIENDO LA CASA DE LA PRADERA, DIOS TE GUIÉ CADA DÍA EN SU VIDA, PERO SABES LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTED ME HA ENSEÑADO MUCHO A TRAVÉS DE ESTE PROGRAMA….GRACIAS MIL GRACIAS

  131. Hello Carolina. I want to tell you that since I started giving the series in Argentina is being witnessed juanto my mom and dad who saw it when they were little for us, we have the age of 14 Micah 8Natan, and though I am 11 I Love Damaris all series because all messages bring to our lives today. The Ingalls family for us is the preferred series.
    A big kiss. God bless you.

  132. hola, que buenos tiempos que se pasaron al frente de la tv en compañia de esta serie que marco nuestra vidas y nos dejo algo hermoso que no se podra olvidar, darles las gracias por tantos buenos consejos de vida, de esta realidad de la vida …SERAN POR SIEMPRE RECORDADOS AUNQYE SU CUERPO Y MENTE YA NO ESTE SUS MEMORIAS VIVIRÁN EN NOSOTROS GRACIAS !!!

  133. I love you….Eres la mamá que todos quisiéramos tener….Dios te bendiga!!!!

  134. Marco Antonio Cárdenas

    Hola Karen yo Fan tuyo y de la Serie La Familia Ingalls, soy de México. eres una mujer muy Hermosa, tienes una mirada muy tierna, tengo 43 años y tengo una niña tiene 12 años y le puse como tu Karen… Seguimos viendo por cable la serie…Ojala y algun dia vengas a México..Saludos

  135. hola karen, te escribo desde santiago de chile tengo 53 años y para mi ha sido lo mejor quen se ha visto en la television, la familia ingalls, la veia desde que tenia 12 años, y la sigo viendo en el cable, no me canso de verla una y otra vez los capitulos, no habra nadie como michael landon, para mi eran la familia perfecta con tantos valores, amor habia de todo, cosa que hoy en dia ya no existe,,,siempre estaras en mi memoria junto con todo los protagonista de esta linda serie…muchos saludos

  136. I want to tell this: I love you , you are very sweet by

  137. fabiola letelier araya

    Hasta ahora veo tus series me traen muy buenos recuerdos, aunque no es bueno vivir de recuerdos me hubiese gustado tener una varita para volver el tiempo atraz y ver vivido en aquellos años, kriñs y ojalas un dia visites chile la ciudad de coquimbo que es muy linda y no t desepcionara que te irias de vuelta con muchos recuerdos.cariños a la distancia, Fabiola

  138. nestor horacio schroeder

    ola querida karen no me voy a olvidar jamas mientras viva la familia ingalls la miro todos los dias por dtv….es lo mas lindo que me paso en la vida …la familia ingalls en este momento la estoy mirando gracias por tan lindos momentos ….. un abraso nestor schroeder

  139. hola soy de venezuela siempre vi la familia ingalls y siempre me gustaron los personajes lastima que michael london murio pero siempre lo recordaremos, es la mejor serie q e visto quisiere saludar y hablar por redes sosiales con los principales protagonistas q son ustedes los quiero mucho quisiera q me respondieras mis comentarios…

  140. Siempre me gusto la serie la casa en la pradera fue una serie muy bonita para los nenes.

  141. Bueno veo que a todo el mundo le gustaba la casa de la pradera, pero a mi lo que realmente me gustaba era la actriz Karen Grassle bella mujer me enamore de ella el primer día que la vi hoy tengo 55 años y sigo enamorado de ella, que pena que ella no sepa qué existo.

  142. BUENAS NOCHES KAREN, AUNQUE TU NO LO CREAS HE VISTO LA SERIE DE LA FAMILIA INGALL CINCO VECES, Y EN CADA EPISODIO, DONDE TU ACTUAS ES MAGICO, TU ESPIRITUALIDAD, LA FORMA EN QUE RESUELVES LOS PROBLEMAS,ERES GENIAL,ME IMAGINO QUE TU MADUREZ ES FANTASTICA, BESOS Y ABRAZOS LEIDA GUTIERREZ, GUARENAS VENEZUELA MI CORREO ES LEYDALUNA@HOTMAIL.COM, SI ME CONTESTAS ES QUE REALMENTE LEISTE MI MENSAJE …….

Deja un comentario

