“La Bella y la Bestia” (Beauty and the Beast)

la-bella-y-la-bestia.jpg

Otra gran producción de la cadena CBS que cautivó a millones de televidentes en todo el mundo. “La Bella y la Bestia” (Beauty and the Beast) es un verdadero ejemplo del amor. Protagonizada por Linda Hamilton, Ron Perlman, Roy Dotrice y emitida desde 1987 hasta 1989 con 56 episodios, esta sensacional historia cuenta la relación entre Catherine, una abogada de Nueva York, y Vincent , una “bestia” con rostro de león, quien pertenece al mundo de las cosas despreciadas por la sociedad y mora en los túneles de la ciudad. El maquillaje de la “Bestia” estuvo a cargo de un clásico de Hollywood en este rubro como lo es el artista Rick Baker, quien realizó maquillajes para películas como “King Kong” (1976), “Star Wars” (1977), “Gremlins 2: The New Batch” (1990), entre otras.
Durante la breve tercera temporada de la serie, el personaje de Catherine muere y es reemplazado por Diana, una mujer policía especializada en investigaciones interpretada por Jo Anderson. Sin embargo, la presencia de Catherine estuvo a menudo cerca en la historia.
La serie tenía como antagonista en la historia al crimen organizado de Nueva York, mientras se desarrollaba la relación amorosa de Vincent y Catherine. El programa logró combinar el drama del romance y el crimen. Si bien la serie fue cancelada después de sólo tres años, aún hoy continúa teniendo un gran éxito y son muchos los fans de todo el mundo que siguen recordando esta sensacional historia. Un clásico de cuentos que a lo largo de sus capítulos lleva al espectador por los diversos conflictos del drama en donde los sentimientos juegan un papel fundamental. Una gran historia para disfrutar.

205 Respuestas a ““La Bella y la Bestia” (Beauty and the Beast)

  1. Me encanta la serie de “La Bella y la Bestia” con Linda y Ron,es la mas bella historia de amor que jamas existio.Vivo en Argentina y me gustaria que algun canal la volviera a dar.

    • Ivonne Cuadros Evangelista

      La Bela y la Bestia la estan dando en canal TCM de cabel mágico, hoy martes 6pm, no se si es diario pero al menos ya lo estan repitiendo

    • me sacaron de tcm mi serie favorita la vi completa 4 veces y no la dan mas ……xq???me daba mucha ternura esa clace de amor ..tan puro e incondicional …pongo el canal todo el dia aver si la engancho de nuevo pero no hay caso …no esta ..me gusta verlo en la tele xq en la compu no tiene muy buena definicion ,si alguien me puede decir si la estan dando en otros horarios me haria un gran favor xq me encanta esa peli …muchas gracias!!!!

  2. hola, me encanto la serie de la bella y la bestia, es una de las mas bonitas que he visto por su romanticismo y gran sensibilidad, me gustaria poder comprarla en español, si alguien sabe donde puedo conseguirla le estaría muy agradecido.
    gracias
    besos
    mi email:su7231@hotmail.com

  3. Adoro hasta el dia de hoy, esa serie. la recuerdo con gran nostalgia…

  4. Nunca olvidaré esta serie. Me acompañará toda la vida. Magnífica.

  5. Hola eatoy en busca de el tema o de la banda sonora de esta serie de los 80s si alguien sabe donde conseguirla escribame a mi mail esclerotico_22@hotmail.com soy de Lima Peru

  6. hola para mi fue una serie espetacular tego 28 años y la vi cuando apenas era todavia una niña daria lo que fuera por volver a verla,y emocionarme con la gran historia de amor que viven,y sobre todo me encantaria tenerla si alguin save como puedo conseguirla que me mando un correo electronico a la direccion abajo indicada gracias un saludo

  7. Luciano Bracamonte

    Muy buenas noches, yo compre las tres temporadas de: BEAUTY AND THE BEAST, es bellisima pero esta totalmente en Ingles, quisiera saber donde conseguir los subtitulos en español, me hagan llegar la informacion a mi correo c

  8. Luciano Bracamonte

    Muy buenas noches, yo compre las tres temporadas de: BEAUTY AND THE BEAST, es bellisima pero esta totalmente en Ingles, quisiera saber donde conseguir los subtitulos en español, me hagan llegar la informacion a mi correo bracrod69@yahoo.es

  9. HOLA PORFAVOR ALGUIEN PODRIA MANDARME UN E-MAIL, DE DONDE PODRIA COMPRAR LA SERIE DE LA BELLA Y LA BESTIA AQUI EN EL D.F. EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO, EN MI CORREO SON LAS INICIALES LOC Y DESPUES ES CERO,SEIS,ONCE,OCHENTAYDOS@YAHOO.COM.MX loc061182@yahoo.com.mx

  10. Fue una hermosa serie, me enamore de vincent, tenia poesia,amor, y era una buena variacion sobre el viejo cuento quisiera saber si hay alguna forma de conseguirla, bajandola por internet o comprandola, si alguien lo sabe dejo mi e.mail.Gracias por poder ver aunque sea la presentacion

  11. soy de buenos aires,Argentina dejo mi mail que antes no salio maricelsoler@hotmail.com

  12. Me gustaria saber si alguien conoce la poesia que salia al principio de la serie en espana. Un saludo gracias.

  13. Hola, soy de Santiago República Dominicana
    esta serie encarna muchos sentimientos a la vez: pasión, ternura, orgullo, maldad; por esto resulta ser tan completa e impactante. Nunca la olvidaré. Deseo adquirir el libro de versos que Vincent le leia a Catherine, Cómo?

  14. hola tengo 47 años en aquel entonces tenia 26 años y tambien quede encantada con la serie..
    me gustab mucho.. por el romanticismo de los actores..
    vincent me encantaba…..
    me gustaria que la volvieran a pasar…
    saludos….

  15. Hola soy de Santiago de Chile, tengo 25 años, cuando vi esta seria era muy chico pero todavia me acuerdo de lo buena que era, si alguien sabe donde conseguirla que me avise a mi correo acertijo–007@live.cl

  16. Hola, soy de Guadalajara, a mì me encantò esa serie, tenìa 10 años cuando la vi por primera vez, actualmente la estoy viendo en el canal American Network (canal 82 de megacable) los Domingos a las 2 p.m. para quien tenga oportunidad de verla, solo que es en ingles sin subtitulos, pero para quien gusta de esta buenisima serie creo que es lo de menos, para quien vive en mexico ya esta a la venta la primer temporada en mix up (tienda de discos) pero tambien es solo en ingles, ojalà que pronto estè a la venta con subtitulos.

  17. Se donde conseguir hasta hasta el capitulo 22 en español pero como que sera a poco, no?

    • Hey, tienes esos capitulos?? donde los conseguiste?? tienen subtitulos? porque en las tiendas tienen la temporada al igual que en mercado libre pero estan totalmente en ingles, dime por fa

  18. No pude ver el ultimo capitulo y me encuantaba la seria. alguien podria ayudarme diciendome de qu modo puedo verlo

  19. diganme alguien sabe quien canta la cancion de apertura de la serie??? muchas gracias

  20. QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO LOGRO ENCONTRAR LA SERIE DE LA BELLA Y LA BESTIA,,,,SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO BAJAR O COMPRAR,,ES URGENTEEEEEE……BESOS A TODOS Y GRACIAS,,,,,,,,EUGENMENDOZA@HOTMAIL.COM

  21. minerva sandoval

    me gustaría adquirir la serie podrían alguien informarme en donde gracias

  22. CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE SE A PODIDO MIRAR CON UNA MENSAJE BELLO QUE NO HAY LIMITES PARA EL AMOR

  23. Fue una buena serie, me gustaría adquirirla con subtitulos, si alguien sabe como, favor comunicar. Actualmente la veo en el canal AN los domingos a las 14:00

  24. hola
    soy cubana y vivo en miami,me gusto mucho la serie y no me perdia un solo capitulo,es cierto que vincent era feo pero solo por fuera porque solo con su carisma y su amor,aparte de su voz ,enamoraba a todas jajajajajajaj
    quien sabe adonde comprarla??
    saludos

  25. aca pueden descargar la primera temporada .necesitan el emule.
    http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=212&st=0

  26. Pueden encontrar “Of love and hope”, la preciosísima banda de sonido aquí, un CD de música y poesía (recitada por Vincent, claro): http://www.amazon.com/BEAUTY-THE-BEAST-OF-LOVE/dp/B000BLI3BG
    Vicky

  27. yo tambien me enamoré de Vincent…recuerdo que no salía los sábados por no perderme la serie…era hermosa, gracias por todos los datos…estoy feliz…Porque será que no la repiten?

  28. megusto la peliculay quisiera que vengan a mexico

  29. Hola les saludos a todos, en relidad me doy cuenta q coicidimos q es una serie muy buena en la cual tiene mucho romanticismo, accion, suspenso,etc desearia q pudieran dar la forma de coseguir la serie gracias po todo

  30. escucho la música y estoy a punto de ponerme a llorar!!amo a Vincent, no me perdía la serie por nada del mundo

  31. hola

    cuando eres niña yo veia esta serie y recuerdo q en uno d los capitulos Catherine esta embarazada y da a luz, en un edificio d un tipo q es d la mafia algo asi, y es hijo d vincet, alguien sabe q pasa con esa criatura?

  32. pues me gustaria encontrar toda la temporada de la bella y la bestia como hago?

  33. hola estoy buscando gente que sea fan de esta maravillosa serie para juntar todo el material y compartirlo en un sitio unico e internacional, pueden enviar links, fotos, wallpapers y videos, en fin todo lo que tengan para formar la nueva comunidad argentia de esta serie, esta es mi direccion de email beauty_beast1987@hotmail.com
    por favor, tambien para juntar firmas para hacer una peticion para que los dvd de la serie sean lanzados en latinoamerica con el audio latino que escuchamos y con los subtitulos de la version en ingles, manden sus firmas con su nombre y pais latinoamericano por favor

  34. hola estoy buscando gente que sea fan de esta maravillosa serie para juntar todo el material y compartirlo en un sitio unico e internacional, pueden enviar links, fotos, wallpapers y videos, en fin todo lo que tengan para formar la nueva comunidad argentina de esta serie, esta es mi direccion de email beauty_beast1987@hotmail.com
    por favor, tambien para juntar firmas para hacer una peticion para que los dvd de la serie sean lanzados en latinoamerica con el audio latino que escuchamos y con los subtitulos de la version en ingles, manden sus firmas con su nombre y pais latinoamericano por favor

  35. con retpecto a la serie es la mejor ke e visto es muy linda hermosa es una historia de amor como ninguna la bella y la bestia siempre estara en mis recuerdos

  36. Hola, soy de Rosario,Argentina y si bien hace muchos años que acá no la pasan todavía recuerdo la serie, tal es así que me conecté para ver esas imágenes. qué lindos recuerdos. saludos.

  37. Recuerdo que esta serie la veían mis hijos e hicieron que yo me enganchara. Creo era una historia hermosísima. Me gustaría comprarla para regalarla en Navidad. Si sabéis donde puedo conseguirla, enviadme un correo. Escribo desde España. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

  38. hola necesito comprar la serie no importa como si alguien sabe DIGANMEEEEEEEEEEEE plis?

  39. tengo la serie hablada en español latino
    si alguien la quiere escribanme
    animeteca_mexico@hotmail.com

    • hola, estoy dispuesta a comprar la serie en español latino si esta completa 8(HASTA LA MUERTE DEL PERSONAJE DE GABRIEL).Mi numuero de telefono es 972573334 y el mobil 655586929. Puedes enviarme un sms o mi correo es carme.busquets@hotmail.es pero a veces no me funciona. telefonicamente seria el trato más rapidoo. Gracias.

  40. Hola a todos…quiero sabes el nombre de la musica clasica que estaba interpretando cuando ellos se dieron el primer beso de amor…Ese si es un amor..o si fue un amor verdadero mi correo es milenaamaya@gmail.com

  41. hola todo el mundo. Me encantaria saber como vajar las tres temporadas de Beauty and the Beast, por youtube o donde sea, tambien como comprar la serie completa los 56 capitulos, ingles o español

  42. Muchas gracias por los comentarios y links. esto de la globalizacion si que es cierto, esta serie dejo los mismos sentimientos, a personas tan distintas y tan alejadas unas de otras. Cuando yo la vi tenía 10 u 11 años y me encantaba, en 1990. Les escribo desde leon gto. mexico. De nuevo gracias por sus links

  43. hola!!
    es fnatastico encontrar la reseña de la bella y la bestia, esta serie la vi cuando niña y tengo gratos recuerdos. me encantaba vincent con sus caracteristicas poco convencionales.
    por casualidad alquien sabe donde podria conseguir en mexico la serie? en español latino de preferencia. mi correo es regi140@hotmail.com se los voy a agradecer mucho. pues en le veoh esta la primera temporada pero en ingles :’( (y es que la voz original no deja que uno se queje)

    Saludos!!

  44. HOLA, UNA SERIE HERMOSA!! YO TENIA COMO 6 AÑOS CUANDO LA VEIA EN COMPAÑIA DE MI MAMA, TODOS LOS DOMINGOS POR EL CANAL 5 DE TELEVISA, A LAS 20:00 HORAS, A UN LO RECUERDO!

  45. hola todo mundo como estan me gustaria tener amigos que quieran compartir comentarios sobre la serie e intercambiar alguna información adicional, chao.

  46. a mi tambien me encanto esta serie y tambien la deseo ver en español muchas gracias

  47. hola …. a mi tambien me encanta esa seria y me gustaria verla de nuevo y en realidad no se si todavia la sigan trasmitiendo y si saben por donde por favor contestenme a mi correo lachoncha23@hotmail.com gracias de antemano …….

  48. Hola; la serie en el momento que la vi me cautivo mucho, es en verdad una gran historia de amor; soy de Peru, en mi pais hay muchos videos piratas; pero aunque no lo crean; de “La bella y la Bestia”, no puedo encontrar ningulo agradesco las direcciones que dejaron algunos… a todos ustedes si se encuentar ese amor, yo lo encontre

  49. donde puedo conseguir los capitulos por via internet o se pueden bajar de internet

  50. Hola me llamo Jime y quiero encontrar fans de esta hermosa serie o sea bella y la bestia con Vincent y Katerine, compartiremos muy lindas cosas sobre ella, para los que se quieran unirse mi mail es jime_qui@hotmail.com

  51. HOLA SOY DE ARGENTINA Y QUIERO DECIRLES QUE EL TEMA DE LA SERIE LO CANTA MEAT LOAFT Y SE I´DO ANHITHING FOR LOVE (BUT I WONT DO THAT)…HARIA TODO POR AMOR …MENOS ESO ES LO MAS HERMOSO QUE HAY EN TEMAS ROMANTICOS CONTACTENMEY SE LOS ENVIO LA ESCUCHO TODOS LOS DIAS

  52. Tiene que ser un error, Ibana… la versión vocal del tema de la serie se llama “The first time I loved forever”, grabado en 1989, música de lee Holdridge y lo canta Lisa Angelle. (Está incluído en el CD “Of love and hope” que mencioné hace rato, de música y poesía de la serie).

    Saludos,

    Vicky

  53. hola a todos, soy de paraguay me hace tan feliz, leer tantos comentarios buenos sobre la serie, yo la veia de niña y siempre estube encantada con vincent …………….y de su voz……….,pero veo que no soy la unica…………..

  54. ¿De paraguay, Alba? ¡Yo también! ¡Creí que era la única!!!

    Vicky

  55. HOLA:
    SOY DE SANTIAGO DE CHILE, TENGO LA PRIMERA TEMPORADA DE LA BELLA Y LA BESTIA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL. (DVD)
    SI A ALGUIEN LE INTERESA, ME ESCRIBE.
    EMILIO

  56. HOLA:
    SOY DE SANTIAGO DE CHILE, TENGO LA PRIMERA TEMPORADA DE LA BELLA Y LA BESTIA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL. (DVD)
    SI A ALGUIEN LE INTERESA, ME ESCRIBE.
    EMILIO
    chile62@hotmail.com

  57. yo les puedo comentar que a mi me gustaba la serie de la bella y la bestia e icluso tambien como bestias se enamora de bella para que se rompa el hechizo

  58. Hola
    En realidad lo que mas me gusta de la serie es la manera tan pura con que Vincent ama a caterrine, entre ellos no existe maldad, pese que el no solo representa a una bestia si no a un hombre de 35 a 40 años, la clave esta en que el nunca a tenido una relación con una mujer, y esto lo hace muy especial. Es tan tierno

  59. ¡Eso es tan cierto, Yorleny! Por cierto, según algunos datos en algunos capítulos, los fans concluimos que al comienzo de la historia Vincent tiene unos 32 años y Catherine 29. Todavía recuerdo esa sensación, esa expectativa con cada capítulo… cada abrazo era un paso más en su relación, y vivían al máximo cada momento juntos… ¡Qué contenta estoy de tener los DVDs por fin!

    Vicky

  60. me encantaria contar con la coleccion de esta bella serie… es sin duda lo mas romantico que podemos admirar del amor … escribanme jscasas arroba yahoo.com

  61. Alguien tiene las versiones latinas que lamentablemente vende anime rec. Seria muy bueno que todos a los que nos gusta esta serie podamos acceder gratuitamente a ella. Si alguien las tiene podemos subirla a algun sitio y compartirla gratuitamente. Escucho otras ideas

  62. Sí! ¡Sería buenísimo conseguir la versión latina! Mis viejos VHS ya no dan más, el sonido es un desastre y no tengo todos los capítulos… si no con gusto los subiría.

    ¿Qué es anime rec? Legalmente, nadie más que los distribuidores de los DVDs originales puede vender la serie.

    Por cierto, espero sinceramente que a ninguno de ustedes les hayan vendido la serie subtitulada en español: los subtítulos que hay disponibles los hicimos una fan amiga y yo, empezando por traducir cada uno de los capítulos, pero jamás con intención de comercializarlo (ya que eso violaría derechos de copyright), sino para que cualquiera pudiera pegarlos a sus DVDs.

    Un abrazo.

  63. Fijate Vicky más arriba está esta dirección entrá y vas a ver que lo que digo es cierto en México los venden
    http://animerecc.wordpress.com/2009/01/01/la-bella-y-la-bestia-la-serie/
    En youtube está el primer capítulo con el audio latino conq yo lo ví en su momento. Amo esta serie porque paralelamente a ella viví un amor que todavía me acompaña y creo hasta el fin. Saludos

  64. Claro que te creo, Carlos. Solamente me preguntaba quién or qué era animerec, gracias por aclarármelo. Claro que tengo que decirles que este set de DVDs a la venta en español latino no es oficial, y por lo tanto posiblemente la calidad no sea la misma. Pero quién sabe, a lo mejor pronto Paramount saca los DVDs en español: ya salieron en francés, en alemán y no recuerdo en qué otro idioma… ¡hay esperanza! Mientras tanto, gracias por el tip sobre youtube, ¡voy a buscarlo!

    Un abrazo.

  65. Alguien me puede vender la serie entera en versión original subtitulada en español, por favor

  66. Hola a mi me dicen muha gente de que me parezco mucho a bella( a la de los dibujos animados) quien quiera hacer una actuacion de la bella y la bestia que me llame a este numero:
    662439667 y .. haber que le parezco..
    ¡Soy muy buena actuando.. eso si !
    Besos y adios

  67. me encanto la serie la bella y la bestia por la de
    vuelta

  68. Creía que lo había soñado pero no!!
    es cierto que de pequeña veía esta serie en la tv
    y me dejó impactada y cautivada!
    que bueno recordarlo…
    aunque no se si verla…
    ya se sabe que cuando se ven cosas de los años de niñez es un poco decepcionante,,aunq,,,bueno
    solo por los buenos tiempos!
    jeje

    un saludo a los que nacieron en los 80!

  69. La verdad yo era muy chica cuando esta serie esta al aire pero aun asi la recuerdo una de las bellas y tiernas historias de amor la verdad deberia transmitirla otra vez pues bale muchisimo la pena tanto el trama como los actores y sin lugar la historia amor, ternura, accion y la mas tierna bestia k e visto

  70. sr, es la historia de amor mas maravillosa que he podido ver , vivir y sentir. como quisiera conseguir un amor como el de vin cent para mi

  71. he llorado he reido con todos los personajes, pero el libro que le dejo vincent a chaterin de poesias esa si me hiso llorar. era demaciado para mi entender

  72. Si alguno tiene algún talento escondido y se anima a crear algo inspirado en la serie (algún video, dibujo, montaje, relato o poema, o lo que sea), los fans de todo el mundo (en al menos cinco idiomas), tenemos una celebración especial todos los años. Aquí les dejo el link: http://www.classicalliance.net/cabbupdate/candles/spanishcandle1.html

    Un abrazo.

  73. Ah, Luz Marina! El libro de sonetos de Shakespeare, ¿verdad? El soneto que eligió fue perfecto… ;-)

  74. Hola, vivo en Ecuador, estoy interesado en comprar la 2da y 3era temporada de la Serie de los 80 La bella y la bestia. vi en este site que alguien la tiene completa y en latino, me puede dar mas información: calidad, cantidad de discos dvd, etc etc.

    Realmente estoy interesado en adquirir esta maravillosa serie, por lo que adicionalmente me podría indicar como podría hacer el pago y como sería el envio hacia mi país.

    saludos

  75. Favor no olviden avisarme para ver como comprarla

  76. Este es un mensaje para César, moderador de este blog:

    Hola César,
    Acabo de darme cuenta de que algunos de mis comentarios aparecen como esperando revisión. Perdón si escribo demasiado, es que esta serie realmente me apasiona, pero prometo que no soy una spammer! :) Mi única intención es responder a las preguntas que veo aquí, por eso pongo enlaces a otros sitios; pero sinceramente disculpa si eso no está permitido, ¡no me había dado cuenta y sólo por eso seguí publicando enlaces!
    Saludos

  77. Hola Nicolás,

    Los DVDs de la serie no está oficialmente disponibles en español (ni latino ni de España), pero alguien ha pasado a DVD sus videos en latino y los vende.
    Eso sí: según alguien que los ha comprado, a la mayoría de los capítulos les falta algo o están cortados, y la calidad obviamente no es la mejor. Si todavía
    te interesa, están en:
    http://animerecc.wordpress.com/2009/01/01/la-bella-y-la-bestia-la-serie/
    Por cierto, una fan está subiendo los capítulos a youtube: es el canal de fanbeast
    Saludos,
    Vicky

  78. Uno de mis mensajes anteriores (ya removí los enlaces a youtube):

    ¡Les tengo una noticia!

    Aunque no es igual que tener los DVDs con la calidad original, un par de queridas fans amigas están subiendo los capítulos en español a youtube. Si quieren
    verla en español latino, vayan al canal de Fanbeast:
    y si quieren verla en español de España, vayan al canal de Zelenecar:

    ¡Que lo disfruten mientras reciben sus DVDs! Tengo que advertirles, sin embargo, que algunos capítulos tienen escenas cortadas, (porque son grabados de
    la tele).

  79. Hola:

    ¿Alguien tiene la segunda y tercera temporada en castellano?

    Yo les puedo pasar la primera completa.

  80. HOLA QUIERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES QUE VINCENT ES MI AMOR PLATONICO. QUIEN NO SE ENAMORA DE UN HOMBRE COMO EL, CON ESE CORAZON Y NOBLEZA, ME ALEGRO DE SABER QUE HAY MUCHOS FANS DE ESTA SERIE, A MI ME ENCANTA Y PIENSO CONSERVARLA TODA MI VIDA.

  81. me encanta la bellla y la bestia, ya es facil de conseguir aunque solo ha salido en pirata espero que pronto salga en original

  82. por fabor me gustaria poder comprar o si alguien sabe un sitio donde vajar esta serial maravillosa la bella y la bestia la vi siendo niña me muero por volverla a ver desde ya gracias

  83. hola he oido hablar tanto de la serie que he descargado el primer episodio por emule y me ha encantado,pero los demas capitulos tardan una eternidad y a veces se cortan,alguien me puede decir si hay otra manera que no sea el emule?gracias mi correo es evita_sex@hotmail.com gracias.

  84. Hola Eva,
    Aunque no es igual que tener los DVDs con la calidad original, un par de queridas fans amigas están subiendo los capítulos en español a youtube. El canal de Fanbeast la tiene en español latino, y el canal de Zelenecar en español de España.
    Por otro lado, les invito a todos al Festival Online, la gran fiesta virtual de los fans de la serie, que comienza el sábado y dura una semana entera.
    Un abrazo,
    Vicky

  85. hola, me fascina la historia, de la bella y la bestia, ya que amo a los felinos, me encantan los gatos,, y ron en su papel de vincent, es como mi amor platonico,guau que diera por darle un beso a vincent.

  86. hola ami tambien me facina la historia de la bella y la bestia el sabado voy aver en en mixxup para ver si ya esta en español o subtitulada si la encuentro les paso el dato

  87. hola lo que es la vida, no se me habia ocurrido mirar por internet esta serie que me cautivo en los 80, es mas ya no me acordaba de ella y eso que durante años me volvio loca, tanto que en mis vacacaciones de verano, me fui sola a NY, pasee por el parque de centra park, patee librerias, y me traje tambien el disco y el casete, entonces no existia los CD, fue una esperiencia solo mia, despues lo enterre, soy de madrid, creo que tengo una caja con los casetes y discos en mi pueblo asturias, ya me los traigo de nuevo a madrid, y no se porque e vuelto a recordarla, quiza esta crisis nacional, me tenga nostangica, y me tenga que agarrar al naufragio de mis recuerdos, como diria vincen gracias a todos aquellos que haceis posible que podamos verla en español saludos

  88. Pues yo tengo las 3 temporadas en latino con calidad DVDRIP [VIDEO EXTRAIDO DE LOS DVD ORIGINALES] El Audio ESPAÑOL LATINO FILTRADO Y SINCRONIZADO AL VIDEO, si alguien le interesa contacteme en el msn y nos ponemos de acuerdo, ya sea venta o intercambio, saludos!

  89. Vincent, que buena noticia!! y cuales tu MSN para conversar? el mio es nikhodemo@hotmail.com. agregame para ponernos de acuerdo

  90. Hola!! Qué alegría encontrar tantos fans de esta serie maravillosa.
    Vincent: te dejo mi msn. Me interesaría conseguir las tres temporadas. Y también para el que quiera charlar sobre el tema.
    vmacario@hotmail.com

  91. qué lindo encontrar gente que ha experimentado tantas emociones con esta serie, que es realmente hermosa, una serie que ha marcado vidas por lo menos la mía, tratando siempre de encontrar un Vincent en esta vida, pero es tan difícil, me encantó el capítulo donde Vincent se atreve a salir de su mundo subterráneo y caminar por las calles de Manhattan con Catherine, fue en la noche de Halloween, fue un capítulo hermoso y Catherine estaba feliz, me encantaría volver a ver ese capítulo.

  92. Khaty aunque no me lo creas yo me identifico mucho con vincent, se que es dificil para ustedes las mujeres que puedan existir hombres con las caracteristicas y sentimientos de vincent pero me atrevo a decir que soy uno de los pocos que pueden existir jejeje, si me dices el nombre del capitulo, la temporada te lo subo gratis para que lo puedas volver a ver, saludos!

  93. El capítulo al que se refeere Cathy es Máscaras, de la primera temporada.
    Lástima que Vincent se pasó toda la noche pidiéndole consejos a la escritora esa, Brigit, ¡mientras la pobre Catherine trataba d encontrarlo! Y bueno, al menos tuvieron ee momento juntos, caminando el resto de la noche por las calles de Nueva York…
    ¿Sabían que había planes para otro capítulo sobre la noche de Hallowen? Desafortunadamente nunca llegaron a filmarlo.

  94. La canción de apertura se llama “The First Time I Love Forever”, y es cantada por Lisa Angelli.

  95. hola yo me enamore de la serie y desde ese entonces sabia que mi hija se llamaria catherine
    si al gien sabe donde consegirla escribanme

  96. Hola Vincent me interesan los dvds, tengo algunas
    preguntas ya que he visto varios videos con el audio latino pero los capitulos no estan completos faltan algunas partes. Los que tu tienes estan completos y con los 55 capitulos ya que tambien les faltan varios capitulos. Gracias por tu atención te dejo mi correo.
    verocruzes@hotmail.com

  97. Perdón, a la hora que escribí el comentario, ya me iba a a acostar a mi cripta… digo… a mi cuarto :-), así que un par de horrores de ortografía:
    La canción se llama “The First Time I Loved Forever”, y es cantada por Lisa Angelle.
    Con respecto a la serie, me encontré estos enlaces, los cuales estan total y absolutamente funcionales. Sin embargo, los capítulos se encuentran en inglés. Si alguien sabe dónde obtener los subtítulos en español, o dónde obtener los audios en español y cómo incorporárselos al vídeo, sería realmente genial.

  98. Hola Vincent! Estoy interesada en las 3 temporadas. Cual es tu mail?así me pongo en contacto con vos!!

  99. SOY FAN DE LA BELLA Y LA BESTIA, ADORO ESTA SERIE DESDE QUE TENIA 5 AÑOS, ES LA MEJOR!!!! AMO A VINCENT Y CATHERINE!!!
    ME CREE UNA PAGINA EN EL FACEBOOK EN HONOR A ELLOS. LA PAGINA ES “LA BELLA Y LA BESTIA (VINCENT Y CATHERINE) LO PUEDEN ESCRIBIR DESDE LA BARRITA DE BUSCAR!!! NECESITO ENCONTRAR FANS, LES DEJO MI DIRE DE MSN: jime_qui@hotmail.com, gracias!!!

  100. Vincent, ponete en contacto conmigo por favor, quiero algunos detalles de los dvd, para ver si los compro. Gracias

  101. ME ENCANTÓ ESTA SERIE, ME GUSTARÍA TENER LA COLECCION COMPLETA.

  102. Hola
    me encanta esta serie y no la puedo comprar, me podriais decir como descargarla?
    gracias!

  103. hola…alguien que en este momento tenga la serie completa en español latino o en ingles con subtituloss???

    mi mail es guada_rb@hotmail.com

  104. Esta serie la mirabamos con mi flia en un pueblito llamado General Conesa, Prov. de Rio Negro, Argentina y guardo los mas hermosos recuerdos y momentos memorables. Ahora la estoy viendo otra vez por el canal TCM sabados y domingos de 12 a 13 hs. y vuelvo a sentir aquellas sensaciones hermosas de tantos años atras. gracias

  105. amo a vincent!!!!!! me encanta la serie y me gustaria que la volvieran a reransmitir

  106. ¡Hola a tod@s!

    Me gustaría conseguir la segunda y tercera temporada en inglés con subtitulos. ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlas?

    Muchas gracias por anticipado y un saludo.

  107. una pregunta 100pre tuve la duda para los que han visto el capitulo 36 sobre una xica en el pasado de vincet que x lo k vemos el la queria pero ella a el no. sobre lo k paso con ella podria ser una explicacion al porque vincent nunca se acerca a catherine de forma romantica xq 100pre es ella kien lo abraza y too eso.el como k evita esas situaciones.
    alquien sabe????? oh digame su opinion

  108. alquien digame su opinion sobre xq vincent 100pre era medio no se se alejaba aveces no mas cuando catherine se ponia cariñosa con el…jeje la pobre cathy era la mandada….es la serie mas hermosa k eh visto k pena k se muere la xica

  109. Puede que tengas razón, Carmen, hoy he visto el final del capítulo del que hablas y sí que puede ser que la experiencia que tuvo con esa chica le impida acercarse a Catherine por miedo a hacerle también daño.

  110. ¡Nadie murió! Todo eso no fue más que una gran pesadilla… ¿Por qué les parece que Vincent no podía sentirla, como en el capítulo “Recuerda el amor?” Simplemente porque nada de eso era verdad, ¡sólo fue un sueño que representaba sus más grandes miedos: Perderla para siempre!
    Un abrazo,
    Vicky

  111. Me gusta tu teoría, Vicky.

    Un saludo

  112. Sii rocio yo tbm pienso lo mismo y que pienas sobre eso k catherine salio embarzada asi de la nada osea yo me kede en shock..COMO CUANDO!!!! creo k muchos se impresionraon con eso…y eso k ellos no pasaban de abrasos y uno k otro besito inocente jeje CREO K JAMS SABREMOS LA VERDAD

  113. Si, Carmen, lo del embarazo fue sorprendente. No vemos nada de nada y de repente Catherine está esperando un niño. Yo tampoco lo entendí cuando vi la serie. Igual es que los guionistas no sabían bien por dónde tirar con el abandono de Linda.

  114. Originalmente, la tercera temporada iba a ser muy diferente: Los primeros tres capítulos serían otra trilogía (como los tres últimos de la segunda temporada) en la que Vincent enfrentaría todos esos miedos, donde confrontaría las veces en que tuvo que utilizar la violencia que tanto odia pero que es parte de quien es (o al menos eso es lo que él cree), y al final el amor de Catherine le mostraría cómo sobreponerse a todo eso. Iba a ser como “Recuerda el amor”.
    Pero no sólo Linda tuvo que dejar la serie, sino que también ya estaban teniendo problemas con la producción porque CBS quería más público masculino – pensaban que así aumentaría el raiting – así que tuvieron que cambiar totalmente los planes. Podrían haber hecho mil cosas sin tener que recurrir a eliminar tan drásticamente la mitad de la magia de la serie (Catherine, por supuesto); pero los mismos productores reconocen que la salida de Linda les dio mucha rabia y se desquitaron con el personaje de Catherine. No lo estoy inventando: ¡Uno de los productores lo confiesa en una entrevista!
    Tenemos un nuevo sitio web en español de la serie, y estoy trabajando en traducir muchas de esas entrevistas. Algunas ya están listas. Aquí les dejo el sitio, por si quieren darse una vueltecita: http://labellaylabestia.webs.com/
    Un abrazo,
    Vicky

  115. Muchas gracias, Vicky, por la explicación. ¡Qué pena que la serie no pudiera seguir adelante tal como estaba pensada! Y por supuesto que me voy a dar una vuelta por tu página.
    Un saludo

  116. Adoraba esta serie de pequena por favor como puedo verla por internet en espanol o subtitulada, espero que me respondan………..gracias

  117. adoraba esta serie de pequena por favor contestenme donde la puedo ver en espanol o subtitulada…………..gracias

  118. Como la descargo????

  119. jajaja se bajaron el personaje de linda oigann alquien podria decirme k se trae vincent k la la otra detective esa k aperce casi al finall

  120. Es una d las pelas q marco mi niñez siempre la recuerdo x q fui tan feliz en aquella epoca llena d magia y d ilusion son muy pocas las peliculas donde el amor se demuestra en todo su esplendor no hay otra igual el amor entre KATTY Y VINCENT es envidiable yo tambien encontre a mi bestia el m enseño q siempre hay alguien q t quiere y t espera es como dice la serie no podemos estar juntos pero nunca estaremos separados el mundo nesecita paz y amor q jehova bendiga a todos los q sabemos q es amar JEZ la serie es maravillosa cada vez q la veo regreso a mi niñez bye

  121. ESTA HISTORIA FORMO PARTE DE MI INFANCIA RECIENTEMENTE LA HE RECORDADO POR VIDEOS QUE ESTAN EN INTERNET ES UNA HISTORIA DE AMOR DE AMISTAD DE LEALTAD DE VALORES QUE LLENAN MI ALMA Y MI CORAZON EN EL TIEMPO OJALA EL CORAZON DE LOS SERES HUMANOS PUEDAN VIVIR UN AMOR SIMILAR HE QUERIDO AMIGOS QUE ME RECUERDAN ESTA HISTORIA QUE BONITA CREACION DE LA TV NO TIENE TIEMPO ES ETERNA.

  122. hlaaaaaaa soy milagros a mi me parece q es absurdo la bestia ademas es orrrrrrrrrrrible la chica si es bonita pero el es un asco

  123. Yesica Winchester

    Jaja…Horrible va con H!!
    Antes de criticar, primero hay que aprender a escribir.
    Lamentablemente, no he podido encontrar más que la primera temporada en internet (tripilandia) y lo peor es que su audio está doblado al español, no en audio latino, una pena.
    Sigo buscando……

  124. He estado viendo el final de la serie, justo el último trozo. Lo cierto es que ha pasado ya mucho tiempo desde que vi la serie completa y hay cosas que no recuerdo bien. Por eso quería preguntaros si creéis que se insinúa que puede haber una relación entre Vincent y Diana en el futuro. ¿Está Diana enamorada de Vincent? Y Vincent, ¿siente algo por ella?

  125. Bueno, estoy segura de que la tal D se hizo ilusiones. Pero Vincent sólo podría sentir una tremenda gratitud, por haberle ayudado a recuperar al supuesto niño. Pero como nada de eso es cierto, sino un horrible sueño de Vincent…
    Es que la mayor evidencia está a la vista: Él no recuerda nada, y no puede sentir a Catherine, exactamente igual que en “Recuerda el amor,” en que todo fue un sueño. Y siente al supuesto niño porque su imaginación lo creó. Es que él siempre pensó que una vida junto a Catherine sería imposible, y que sólo le traería sacrificios a ella; por eso toda la tercera temporada es una manifestación de sus más profundos temores.

  126. Está claro, Vicky, que tengo que volver a ver la serie completa en cuanto tenga tiempo para ello. Sobre todo porque ahora la vería desde otra perspectiva, aprovechando todo lo que nos has ido contando.

    Un abrazo

  127. fue lo maximo esta serie,la musica de esta serie me gusta lo canta jhonny jazz sueños destrozados.

  128. Mmm, no sé de dónde salió esa música pero no es la de la serie. La canción se llama “The first time I loved forever”, Lisa Angelle, música compuesta por Lee Holdridge.
    Un abrazo,
    Vicky

  129. Holaaa!!! soy una chik joven y siempre miro con mi mamá la serie de la bella y la bestia! creo ke es la mejor serie ke he visto en toda mi vida…LA ADOROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo ke vincent es el hombre-bestia mas tierno y hermoso del mundo jajaja…fue una exc serie!!!! ando buscando la forma de como conseguirla! =)

  130. Hola soy de Argentina y por el canal TCM estoy rememorando los caps de la Bella y la Bestia, ahora tengo 36 años y cuando la emitieron por 1ra vez tenía unos 16 creo…q lindo…q romanticismo!!..una pena q Catherine abandonara la serie…inventaron lo del embarazo “del aire”…pq la actríz estaba realmente encinta y se fue..

  131. hola yo mellamo maria tengo 28 y me veia la serie de mas chica pero ahora la empece a seguir por tcm y me vi hasta el capitulo en que ella esta embarazada y la persiguen es verdad que la matan?como termina porfis diganme algo ya que sin querer ya resibi la mala noticia si la matan a ella.

  132. hola que tal, a mi tambien me encanto esta serie, es muy buena, mas bien quisieran que me ayuden chicos hay una cancion en ingles de los ochenta es rock o pop no se, pero que representaba a la serie…quisiera saber quien lo canta, o como se llama la letra de la cancion,no se si se acordaran….gracias

    • te refieres acaso a shattered dreams del grupo jhonny hates jazz recuerdo que la pasaban cunado anunciaban la serie pero no pertenece ala banda sonora

  133. La canción se llama “The first time I loved forever,” música de Lee Holdridge con letra de Melanie, y la canta Lisa Angelle. La puedes encontrar en youtube, si buscas el título.
    ¡Toda la tercera temporada fue sólo un sueño! ¿Por qué creen que Vincent no la podía sentir, igual que en Recuerda el amor? Catherine está viva, con Vincent como siempre. :-D

  134. por favor, quisiera saber si alguien tiene un listado o una web donde esten todas las bellisimas frases y poemas que hay en esa serie. gracias

  135. Hola Grisel,
    Aquí encontrarás lo que buscas. La página está en construcción, pero pronto iremos subiendo todo el material que tenemos. http://labellaylabestia.webs.com/

  136. buena serie los mensajes so exelentes auque da pena en algunas esenas XD

  137. Hola, la serie me ha gustado y doy las gracias a la amiga de Vicky: “Fanbeast”, por haber subido a YouTube una de las series que yo no estaba ni enterado que existía XD. Para los que no la encuentran a ésta serie agréguenme PORFAVOR a francor_20@hotmail.com o visiten el link de la amiga de Vicky “www.youtube.com/user/fanbeast”. Saludos.

  138. Ceci ¿Qué haces comentando acá ya que hace varios meses que no te conectas?

  139. éste es mi Facebook por si quieren contactarme también además de las 2 opciones que les dí: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001261314706
    Gracias y saludos para tod@s l@s que aman ésta serie.

  140. elisabeth, te faltó poner tu mail que no lo encuentro. Saludos.

  141. HOLA VINCENT , POR FAVOR CONTACTAME CONMIGO ESTOY MUY INTERESADA EN LA SERIE, TE AGRADEZCO.

  142. Vincent, dejános tu mail para contactarte porfavor. Saludos.

  143. buenas noches, yo estoy registrada hace aproximadamente 3 mese y no he podido descarga gratis ninguna pelicula, en este momento descrgar beauty and the beast 1987 en audio latino, por favor como la bajo. mil gracias por la oportunidad que me dan de estar en su pagina que es tan buena.
    gracias

  144. Recuerda canela 2010, sólo el link de uno de los capítulos y pones “Start” y se comienza a bajar la serie por capítulo. Bye bye.

  145. Me encanta esta serie, tengo la fortuna de verla en TCM vivo en Chile, Me gustaria tener esta serial en video (En Castellano).
    Es una bella historia de amor.
    Saludos a todos los fans de esta serial

  146. si alguien tiene videos porfa comunicarse conmigo escribiendo a albitoca@hotmail.com

  147. Hola, los que no dejaron mails, PORFAVOR, dejen sus mails aquí así los agrego y puedan charlar conmigo o necesitar de mi ayuda. Gracias. CHAU.

  148. BUENOS DIAS BUENAS NOCHES LE COMENTO ME GUSTA LA SERIE ME GUSTARIA SABER SI ALQUIEN TIENE LA 2DA Y 3RA TEMP DE LA SERIE Y SI ME PUEDEN PASAR EL LINK HACI LO DESCARGO GRACIAS,.
    MI MAIL ES FIRPO_741@HOTMAIL.COM

  149. Hola !
    Me encanta esta serie!
    La veía junto a mi mamá, cuando era muy chiquita.
    Sí alguien sabe como conseguir las 3 temporadas, por favor avíseme.

    Gracias!!!

  150. Hola si quieren la serie en español latino encontre una pagina donde la estan subiendo y van a comenzar con la 2a temporada.
    Si quieren la direccion les dejo mi correo.
    bella y bestia1989@hotmail.com

  151. Ups me equivoque en el correo es todo junto.
    bellaybestia1989@hotmail.com

  152. Si llegan a ver mi comentario que puse arriba. POR FAVOR, VISÍTENLOS.

  153. LA SERIE LA BELLA Y LA BESTIA ES UNO DE LOS CLASICOS QUE NUNCA PASARA DE MODA YO LA SIGO VIENDO PORQUE UN AMOR ASI JAMAS EXISTIRA EN LA REALIDAD NOS ENSEÑA CUAN GRANDE PUEDE SER EL AMOR DE 2 PERSONAS QUE SE AMARON AUN DESPUES DE LA MUERTE ME EMOCIONA MUCHO, PORQUE REFLEJA LA PUREZA LEJOS DEL EGOISMO LO MORBOSO Y LO SADICO EN UNA RELACION OJALA EXISTIERAN MAS VINCENTS CHAUUU

  154. Recuerdos del Ayer

    Por si a alguien le interesa todabia, tengo todas las temporadas en audio dual (Latino/Español) , por si acaso las quieren con todo gusto.

  155. hola quisiera que publiquen el ultimo capitulo y quisiera saber como seguiria la serie

    gracias,

  156. wow estoy muy sorprendida pense que la unica que estaba enamorada de vincent era yo, es muy grato encontrar tantos fans gracias !!!!!!!

  157. Chequen el video.

  158. Hola ylenia, ten cuidado con la serie que te vendan por lo general la que venden es la que esta subida youtube, le faltan varios capitulos y pequeñas partes a los capitulos y no muy buena calidad, te recomiendo que la descargues de una pagina muy conocida de la red t a r i n ga.

    • Thania, descargaste la serie desde T! ?

      Te pregunto porque estoy descargando la primera temporada desde RS, pero a bajísima velocidad.
      Podríamos hacer un grupo para dividirnos la tarea de descargar los caps y luego los compartimos vía mediafire u otro servidor más rápido.
      A todos los que les interese, me responden el mensaje y coordinamos por correo/MSN

  159. yo tengo la 1temporada en español bajada de tusseries,pero me gustaria encomtrar las otras 2 temporadas que me faltan,alguien sabe de donde bajarla o donde comprarla?

    • Sonia, busca en taringa “La Bella y la Bestia Serie de TV Temporada 2″… ahí están las temporadas que buscas. Slds

    • Sonia, de dónde sos? Yo de Argentina. Te quería preguntar porque quizás pueda enviártelas por correo. Tengo las 3, es español latino y en inglés.

  160. Exelente la historia, hacía mucho tiempo que queria volver a verla, y ahora que tengo acceso a internet lo pude lograr, está casi toda la serie en You Tube

  161. Hola! Me he metido en Taringa, como dice Sonia, pero la verdad que no encuentro nada, Soledad, ¿tu los podrias enviar? Yo soy de España, esque le quiero dar una sorpresa a mi madre regalandosela…pero nada, que no la encuentro..

  162. Es sencillamente hermosa

  163. The Japanese Banana diet works well, but honestly it is not
    what helped me lose over 60 pounds safely in just a few months.
    There are many diet plans that are available for you to try but make sure you have success with them.
    As mentioned, it is not as complicated as the other programs.

  164. To these people who attributed the whiteness and brightness of their clothes to the wonders of modern technology it came
    as a shock to find that the locals were achieving
    equal or better results using traditional bar soap and hand washing.
    Has it occurred to you that all the festivity, relaxing and romancing you get from the candles you use could be harming your health and
    the health of those who frequent your hotel or B&B. If this ‘Eco-Friendly’ bio-fuel is voted into our petrol stations, the future
    for our orange primate cousins will be very bleak.

  165. Native Americans have been using them as a traditional remedy
    for wounds for a few centuries. It helps people suffering from depression because of
    its strong calming and soothing properties.
    It is excellent and very effective in reversing the signs
    of aging.

  166. Since the production of this oil contributed mostly to the medical therapy, the creation of
    the oil contributed much to the females of the native Berber group in Morocco to have a steady source of income and good
    working conditions and was able to build up their literacy and various education courses.
    You may design your own personal gift pack from a number of different moisturizing and fragrant oils, including
    the beautiful Argan oil that keeps your skin moist and supple even under the
    driest sun and wind, or perhaps calendula if her skin is more sensitive.

    Prostaglandin is a natural anti-inflammatory and acts as
    a controlling factor in overall cell growth and development.

Deja un comentario

