“El Zorro” (Walt Disney)

zorro-1.jpg

zorro-2.jpg

zorro-3.jpg

zorro-4.jpg

zorro-5-a.jpg

con-henry-calvin.gif

zorro-and-his-son.gif

zorro-6.jpg

“…En su corcel, cuando sale la Luna… aparece el bravo Zorro..” Un clásico de todos los tiempos: “El Zorro”.
Este genial personaje de ficción fue creado por Johnston McCulley en 1919 en su obra “La Maldición de Capistrano”. Combate el crimen en Los Ángeles de comienzos del siglo XIX, cuando ésta no era más que una villa de la California española. Cuando no está luchando contra las injusticias, es Diego de la Vega, un noble californiano. Es considerado como uno de los primeros héroes de la cultura moderna.
En Hollywood ha sido interpretado por Douglas Fairbanks, Tyrone Power y finalmente por Guy Williams para la popular serie de televisión “Zorro” (1957-1959), de Walt Disney Company. Actualmente, el Zorro es interpretado por Antonio Banderas y en la version latina por el peruano Cristian Meir.
De todas las versiones, la más famosa a nivel mundial es sin dudas la realizada por Disney. En 1957 la compañía llevó a cabo un cásting para una nueva serie de televisión basada en el personaje creado por Johnston McCulley, teniendo en cuenta que el Zorro ya era famoso en la pantalla grande.
Para realizar El Zorro, el actor tenía que ser atractivo, con un aire latino y con alguna experiencia en esgrima. El mismo Walt Disney entrevistó a Guy Williams (de 32 años de edad).
El pago que pidió Williams era muy alto (2.500 dólares por semana), pero se le otorgó. Guy Williams retomó su entrenamiento profesional de esgrima con el campeón belga Fred Cavens (que también había entrenado a Douglas Fairbanks, Errol Flynn y Tyrone Power), ya que —según el pedido de Walt Disney— en el programa utilizarían espadas reales sin protección. Disney le ordenó que —para interpretar al Zorro a la perfección— tomara clases de guitarra con el famoso Vicente Gómez.
La serie, con episodios de media hora, finalmente debutó en la red televisiva ABC el 10 de octubre de 1957. Tuvo un instantáneo éxito en EE.UU., alcanzando el ráting más alto hasta ese momento en un programa de televisión.
El show duró 78 episodios (dos temporadas, del 57 al 59) y una película editada de los episodios de televisión: La marca del Zorro (1958). El tema musical compuesto por Norman Foster y George Burns, y cantado por The Chordettes (Los Acordecitos) alcanzó el número 17 en el Hit Parade.
Los fans aún hoy son millones en todo el mundo y siempre que se habla de este gran héroe espadachín, se recuerda a Guy Williams y al gran éxito que tuvo y sigue teniendo entre las nuevas generaciones de niños la inolvidable serie de Disney. El “Zorro” ha dejado una marca en el corazón, el cariño y en los recuerdos de todos. Un material para disfrutar siempre.

243 Respuestas a ““El Zorro” (Walt Disney)

  1. me gusta mucho la serie del zorro desde qu tengo uso de razon lo estoy viendo

    • jose pacheco sagredo

      jose pacheco sagredo

      tengo 48 años soy de santiago de chile; soy fanático del zorro de disney, quisiera pedirle a felipe paredes de venezuela si me puede mandar la serie completa se lo agradedeceria de corazon , he intentado bajarla de muchas paginas pero lamentablemente de las que eran gratis ya no se puede por elbloqueo que ejerce el FBI, mi direccion es presidente eisenhower 060 poblaciòn san gregorio comuna la granja región metropolitana – chile, o si esposible a mi correo electronico: chatojp2@gmail.com, gracias de antemano

      • Como muchos, veia El Zorro (Disney) desde pequeno, y ahora me gustaria que mi hija (conmigo) disfrute de esa extraordinaria serie. Hace no mucho compre la primera temporada, pero lamentablemente es en espanol no latino. Agradeceria de todo corazon, al buen samaritano que me consiga la que siempre vi en Venezuela cuando era mas joven, y aun peleando conseguir capitulos en YOU TUBE. Es el unico y autentico Zorro. Todo lo demas, aunque impresionante y costoso, es pura pirateria cinematografica , por lo menos para mi criterio. Gracias de antemeno. Basilio. sarafisv@aol.com

  2. QUIISIERA PODER DESCARGAR ESTA SERIE

  3. yo compre esta serie en dvd es excelente.
    la calidad de la misma es superior a las actuales de hollywood en mucho,
    Saludos.

    • Soy fanatico de este serie.
      Es mi intencion desde hace mucho tiempo comprar la misma.
      pero no he podido hacerlo.
      Vivo en AREGNTINA.
      he tratado de bajarla y me fue imposible,Por mi desconocimiento y por enlaces malos.
      Me puedes decir como hago para comprarla o grabarla.
      Muchas Gracias.
      Gustavo Di Cola

      • felipe paredes

        Aca en Venezuela esta la serie completa si gustas te la puedo enviar escribme a que parte de argentina estas yo estuve 2 años por alla con ericsson venezuela

      • Vasileios (Basilio) Sarafis

        Soy Venezolano. Sin muchas palabras, El Zorro (Disney’s Guy Williams) es el unico y original. Todo lo demas, son burdas imitaciones baratas. Pienso ver las toda la serie de TV completa,si no me equivoco 78 capitulos en total, con mi pequena hija. Podria alguien de buena voluntad y mente abierta decirme, por favor, como conseguir la version en espanol latino. Si es en color mejor, pero mi prioridad es la traduccion latina. Por supuesto en DVD. Al final, con esa crecimos. Gracias de antemano.

    • hOLA , SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES Y QUISIERA CONSEGUIR LA SERIE , DESDE MI ABUELA HASTA MI MADRE YO Y MI HIJO LA MIRAN , LA DAN TRES VECES POR DIA , ES FABULOSA TENGO 52 Y DESDE QUE LA DIERON EN ARGENTINA EN MI ADOLESCENCIA NUNCA DEJE DE VERLA ,qUISIERA CONSEGUIRLA PARA LLEVARLA AL GERIATRICO DONDE ESTA MI MADRE. DONDE LA PUEDO ADQUIRIR COMPLETA EN DVD Y COMO . GRACIS MARGARITA

    • Edgar. Decime como puedo hacer para comprarla.
      ViVo en Argentina.
      Espero tu respuesta

    • Hola. Aca en Argentina se consgue la coleccion editada en España, osea en idioma Castellano NO en Español Latino.
      La que Tu pudiste comprar es en español latino. si es asi me interesaria poder adquirla, por favor, de ser asi espero me contactes. Gracias.
      Osvaldo

  4. El Zorro es el mejor no existe un mejor heroe ademas es latino, pero el nuevo no me gusta.

  5. Quesiera conseguir todos los capitulos de esta gran serie. o poder descargar en algun sitio.

  6. yo quisiera tener la serie

  7. diganme comohago o q tengo que aser

  8. Quisiera tener el tema musical de la serie. Donde la puedo conseguir?

  9. El tema que estoy buscando es el de la serie en castellano (…En su corcel, cuando sale la luna, aparece el bravo Zorro…)
    Alguien sabe dònde conseguirlo?

  10. me gustaria saber, que truco se utilizo en las escenas donde don Diego, salta de una ventana o del techo y cae sobre su caballo, sin lastimarse los testiculos, siempre he creido que utilizaron a una dama. Es un logro perfecto, ya que todos sabemos eso nos produciria un fuerte dolor, aun cpon proteccion. gracias

  11. Quisiera conseguir la serie completa en color. Es posible? Me pueden decir donde?

  12. Me encantaria tener la serie del zorro completa en color. Me podrían decir de donde la puedo bajar?Muchas Gracias.

  13. Creo que es la mejor serie que ha existido y existirá, quisiera conseguirlo en dvd, saludos.

  14. Hola, soy de argentina y quisiera saber donde conseguir la serie original de tv en dvd o la `pelicula con Guy Williams.- Cualquier informacion la agradecere.
    Atte

  15. megsta mucho el zorro y son los mejores actores q evisto en toda mi vida y vi la la novelatengo todo de ustedes

  16. Qué visión la de Disney..ojala!! hubiera podido hacer algo en mi pais como éste heróe de ficción
    y si alguien se contagiara del ideal que perseguia el zorro constantemente…

  17. Es el Zorro que mas me ha encantado,un personaje que aun no lo pueden igualar ,menos superar..siempre que puedo volver a verlo lo hago …les recomiendo …chau

  18. Soy fanatico de este personaje, no solo por la serie interpretada por Guy Williams, sino por lo que representa el personaje y me gustaria rercibir toda la informacion posible sobre su histiria

  19. como hago para descargar la serie completa??

  20. Donde puedo conseguir la segunda temporada ? gracias mil por la info

  21. Es la mejor serie que he visto en toda mi vida.cmbina frescura, acciòn romance aventuray ademàs me hace recordar mis hermosos años de infancia. Dios bendiga a Walt Disney!

  22. Es triste ver como este miercoles 10 de octubre se cumplen 50 años de su primera salida al aire de esta magnifica serie El zorro de Disney y no se ha preparado nada al respecto.
    Con mucha nostalgia observo pasar esta fecha.

  23. Es la mejor serie y el único Zorro: Guy Williams. Los otros no son el zorro.
    Nosotros nos reunimos el pasado 10 de octubre y celebramos con un brindis y vimos nuevamente el primer capitulo. Que Viva el Zorro¡¡¡

  24. quisiera tener la serie en dvd

  25. Guy Williams es el único verdadero Zorro, ningun otro actor a logrado superarlo. Pienso que se ganó un lugar que nadie podrá quitarselo.
    Quisiera saber como hago para adquirir la serie completa en DVD. Mil gracias por la información

  26. Edgar: Donde conseguiste la serie completa? La trato de buscar para comprarla y no encuentro nada. Te agradeceria si me respondes esta pregunta.
    Desde ya muchas gracias y saludos a todos…

  27. Como hago para conseguir la 2º temporada de El Zorro. Muchas gracias

  28. Deseo adquirir urgente la colección completa en “DVD” de la serie de tv “El Zorro de Walt Disney”, osea todas las temporadas que se lanzaron. Por favor contactenmé.

  29. por favor si alguien sabe como puedo conseguir la segunda temporada del zorro les agradeceria esta serie clasica me encanta… vivo en Quito – Ecuador si me pueden ayudar les agradeceria mucho

  30. hola me llamo mauricio me agradaria si me ayudan a conseguir la segunda temporada del zorro … siempre me a gustado este clasico… por favor

  31. amoaba la nobela del zorro paro me da mucha rabia q la alln sacado quisiera q la pongan bueno gracias

  32. queremos q pasen la serie EL ZORRO muchas gracias! el bario de caseros!

  33. por favor quisiera conseguir la segunda temporada del zorro si alguien me puede conseguir les agradeceria. gracias

  34. por favor si alguien sabe como puedo conseguir la segunda temporada del zorro les agradeceria esta serie clasica me encanta… vivo en Quito – Ecuador si me pueden ayudar les agradeceria mucho mi correo es: mao_mantilla@hotmail.com

  35. Buenas noches, me interesaria saber si se consigue “El Zorro” 2º temp. es que me gusta la serie y no lo consigo por ningun lado…
    Saludos
    Sebastian

  36. hola quiero saber donde encuentro la 2da temporada legal es lamjor serie del mundo ninguna serie le gana

  37. Amigos, no hay mas zorro que Guy Williams lo demas es mera imitacion………………

  38. Lo que sepan de el zorro Guy, el unico escribanme fanaticos !!!!!!!

  39. donde puedo bajar la serie del zorro con guy williams

  40. Guy williams fue lo maximo el mejor hombre del mundo, era muy simpatico, y llegue a conocerlo cuando apenas tenia 5 años porque mi abuelo trabajaba en la produccion del Zorro.

  41. Dónde se puede conseguir en Argentina la serie del zorro de walt disney en DVD??

  42. En Arg se consigue la primer temporada en DVD Originales y lo q trae es:
    Los capitulos ovbiamente – Audio Ingles – Español (no neutro ni latino sino d españa) Subs: Español etc etc (son muchos)
    Y si quieres los capitulos en español neutro o latino son los q capturaron d la TV (TVrip) y luego hicieron una autoria d DVD y asi lo venden, quizas no busque bien en la red pero la mayoria q encontre es eso q puse anteriormente

  43. guy fue,es,y sera el unico zorro

  44. Sip, guy williams es inigualable, y lo bueno es q el adoraba argentina…
    Tanto q hasta murio aqui en argentina.

  45. hola adonde se conseguiria la serie completa de zorro en dvd

  46. pienso que esta a sido una de las mejores series,què han pasado en la televisiòn .. aleccio desde maracaibo,venezuela

  47. pienso que esta serie a sido una de las mejores que han pasado en la televisiòn …..espero volver a verla soy aleccio rincon desde maracaibo,venezuela.

  48. me encanta la serie del zorro la miro desde hace muchisimo tiempo

    y me encantaria tener la coleccion completa de el

    y las canciones que canta en la serie me encantan

    las estoy tratando de encotrar pero no puedo

    el zorro es mi idolo desde chiquito

    si alguien tiene algo de lo que dije recien por favor comuniquense a este celularr

    0236215562976

    lo esperare gracias por todo

    el zorro es lo mejor

  49. vivo en argentina y eeuu. donde puedo conseguir la 1er temp de los capitulos del zorro de Guy Williams, los de 1957, en lenguaje original (espanol latino)? Version original; no copias o backups. Gracias

  50. hola! me encanta el zorro quisera comprarme la serie completa o bajarmela

  51. hola yo soy de Argentina
    yo veo todos los dia es zorro

  52. me encanta el zorro siempre lo veia y me encantaria que lo vbuelvan a pasar por teleocho o algun canal de aire.
    me encanta guy williams… su personaje…

    es muy lindo y deceo volver a verlo!

  53. HOLA SOY DE ARGENTINA
    ME GUSTARIA VER VIDEOS DEL SORRO CHA CHAU
    BESOOOOSSSSSSSS

    VALENTINA®

  54. Julio Rosado DÀrcy

    Ahora tengo cincuenta años, miraba la serie en blanco y negro, me facinaba el aspecto social del zorro, despues me di cuenta wue en guatemala teniamos muchos zorros que fueron asesinados por muchos monasterios

  55. amo a don diego

  56. Es lo mejor de todos no se compara con nada , fabulosso………….hermoso………….genial…me gusta.

  57. hola soy maredeano de argentina y quisiera saber donde puedo conseguir la colección completa de “El zorro”, si alguien sabe de alguna pág. de internet por favor avisenmen
    a mi e-mailmartin_24_91@hotmail.com.
    desde ya muchas gracias.
    atte:
    *********maredeano*******

  58. YO SOY RE FANATICO DEL ZORRO Y LO MIRO DESDE CHIQUITO, TAMBIEN ME GUSTARIA CONSEGUIR TODA LA SERIE EN DVD.
    AGUANTE EL ZORRO Y BERNARDO!!!!!!!!
    gua_chin25@hotmail.com

  59. hunterjdzv, german

    esas, si, son fanas del zorro, aguante el aguante de josefina y delfi, vivan los buenos!

  60. LEAN TODOS: propongo declarar el mes de abril como mes oficial de “El Zorro”, ya que estoy de acuerdo en que el único buen intérprete del personaje fue Armando Catalano (“Guy Williams”). Escribo abril porque fue el mes en que falleció el actor. Lo hallaron muerto el 29 pero vaya a saber uno cuándo dejó de vivir. Bueno, la propuesta está…ustedes piensen. Además como argentina le tengo mucho aprecio como para permitir que se deje pasar la fecha sin hacer nada.
    Una última cosa: POR FAVOR…les pido que le coloquen las tildes a las palabras y que traten de no cometer errores (horrores) gramaticales… eso me pone mal. Es más: alguien escribió por ahí “gui” y es GUY.

  61. Mes oficial me refiero a realizar encuentros con motivos, que sean públicos, para conmemorar al actor, al personaje y, a la serie de Disney.

  62. hola soy de Paraguay, y quiero tener todos los capitulos del Zorro, Guy williams este es mi correo mackruiz05@hotmail.com, y me digan el costo del video gracias!!

  63. Naci en el año 1957 en Caracas , Venezuela. Vi la serie desde que llego a mi país, desde entonces soy un gran fanatico del Zorro de Wald y Guy. Guy Willians es el unico y autentico Zorro, si no que lo diga Bernardo. Mi disfras de zorro en cada carnaval durante años es celebre entre quienes me conocen. El espiritu del Zorro vive en mi.

  64. Dónde se puede conseguir en Venezuela la serie del zorro de walt disney en DVD??
    Me encantaria tener la serie del zorro completa en color. Me podrían decir de donde la puedo comprar o bajar?Muchas Gracias

  65. EL ZORRO SERIE COMPLETA EN DVD EN CASTELLANO NEUTRO

    Gracias a este foro por recordar al caballero enmascarado. SERIE COMPLETA EN DVD MULTIZONA. 8 DVD. Coloreada. Hablada en castellano. Además, episodios en blanco y negro, dibujos animados, apariciones de Guy Williams en otras series.

    todoelzorro@yahoo.com.ar

  66. ahhhh (suspiro) EL Zorro me encanta

    que pena que sean tan pocos

    bueno los dejo mis pares fanaticos

  67. Recuerden que en el mes de abril se homenajea a Guy Williams a 19 años de su fallecimiento en Argentina.

  68. hola soy de argentina y fanatico del zorro. quisiera saber donde puedo conseguir la serie completa de 78 capitulos pero solo si son los que se dan por tv, en color y en español latino. por favor contactense conmigo.

  69. Hoy se conmemora el aniversario decimonoveno del fallecimiento del actor “Guy Williams”, cuyo mejor personaje fue, sin lugar a dudas, el del zorro.

  70. Guy Williams es el mejor….me encanta el zorro!!….. ya no existen héroes con valores morales como él…vale la pena recordarlo. Un saludo desde Argentina una de sus más fervientes admiradoras. Saludos!!!

  71. flora valenzuela chile

    Con ese zorro todos crecimos te hacia soñar,
    ademas de ser muy atractivo…..Creo que el creo el mito….los demas solo interpretan la herencia que dejo….Saludos…!!

  72. Estefanía Buoro

    el zorro es el mejor estaba re buena lastoma que todo el tiempo pasa y ya no estan siempre van a ser los mejores
    besos

  73. Quisiera que pongan más fotos del zorro…se merece un espacio más complejo, mejor armado. Como él no existe un personaje mejor. Y Guy Williams es el mejor actor que pudo haberlo interpretado.
    ah! Gracias por el dato del nombre verdadero de Guy…Armando josé Catalano…no lo sabía.
    Bueno, tanto el personaje como el actor son unos ídolos, y quien halla inventado la historia también. Ojalá el zorro viva por siempre para enseñarle a las futuras generaciones el verdadero valos de la JUSTICIA. Un saludo desde Buenos Aires!

  74. Alguien me enseñó, alguna vez que, las utopías sirven para soñar, para seguir adelante. ¡Qué linda idea sería que nuestra utopía fuese este intrépido caballero ficticio, héroe representante de la justicia! un hermoso personaje sin lugar a dudas que llevaremos mucho de nosotros a lo largo de todas nuestras vidas. Con él crecimos y seguiremos creciendo. Este espacio es muy pequeño para tan hermoso homenaje. El zorro se merece lo mejor.

  75. La del zorro es una historia hermosa y unica…no me voy a cansar de idolatrarlo. es un héroe con todas las letras y me enseñó lo que es la justicia. no logro hallar otro personaje mejor que él…es mi ídolo.

  76. fue…es…y sera lo mas groxo q hay en la tv….si alguien tiene toda la serie completa x favor que avise….desde ya grax…

    un verdadero fanatico del zorro..

  77. me gusto la serie, aunque nunca tuvo final, pero era espectacular

  78. quisiera saber con que programa obtengo la seri completa de el zorro gracias por su contestacion los saludo atte.

  79. Tengo la primera parte de la serie el zorro…..no me canso de verla….me gustaria conseguir la segunda parte….

  80. Quisiera descargar la serie completa ya que la tengo en pedazos y mal grabada del TV, tambien quisiera toda la informacion posible sobre la serie y sus personajes. Soy muy fanatico del ZORRO
    Gracias

  81. Muchachos… para bajar muchos de los 82 capitulos de nuestro amigo el zorro, deben ir a http://www.taringa.net y poner en el buscador ZORRO , yo me lo estoy bajando a mil.. ademas es una pagina argentina de lo mejor.. lo dice un argentino… besos gente.. aguante la” Z”

  82. no me canso de ver el zorro las veces que lo pasen, aunque uno sabe los capitulos no deja de ser divertido, creo que nunca perdera vigencia

  83. Y ? ….. cuándo me contactaran ? quiero la serie completa.

  84. Contactenmé para venderme la colección de todas las temporadas de esta serie. al teléfono 03833 437447 o al 0383315464631. Mi domicilio es Pje/calle César Carrizo Nº 374 – Barrio Jorge Bermudez – Código Postal 4700 – San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca – República Argentina.

  85. Deseo tener la serie completa (Los 78 episodios) de la serie de Disney, El Zorro; a color y en español. Por favor avisenme al correo electronico: salazartovargustavor@hotmail.com

  86. mi heroe de toda la vida a la par de mi padre. Hoy dia pasaron los años y nada a cambiado,soy aviador y en mi looker asignado en la empresa donde vuelo mis colegas tienen fotos de mujeres y yo tengo la de EL ZORRO. Trato de ser un hombre bueno,justo como el.

  87. NO ABRA NUNCA UN MEJOR ZORRO Q GUY WILLIAMS TODOS LOS DEMAS Q HAN VENIDO LUEGO DE EL LES HA QUEDADO LA MASCARA GRANDE

  88. Hola a todos!

    Soy de Venezuela. He podido descargar hasta el momento, de una pagina argentina, 37 capitulos (22 de la 1ra y 15 de la 2da), pero ya lo demas esta muy dificil.

    Quien quiera el link dejeme me deja un mensajito en mi hotmail y se lo hago llegar en el chat. (Quisiera ponerlo aca pero veo que nadie ha dejado nunca un link, asi que no estoy seguro si es que esta permitido o no colocarlos aqui)

    Un abrazo para todos

    p.d. Orlando y Vicente, que son de Venezuela, por favor contacteme.

  89. Buenooo…. no puse el correo/chat… ahi va:

    vmpl1958@hotmail.com

    Saludos

  90. es muy gnte buena es buna personas soy fantico
    tengo la ropa de todo un beso gonzalo

  91. si desean los capitulos de las 2 temporadas del zorro…envienme un email… psicologocr@hotmail.com

  92. DESEO TENER LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL ZORRO YA TENGO LA PRIMERA POR FAVOR COMUNICARSE A MIS CORREOS VELASQUEZGH@PDVSA.COM
    VELASQUEZGH@MIPUNTO.COM
    GAVELRO@HOTMAIL.COM

  93. desearia saber de donde se pueden bajar capitulos del zorro,dado que poseo algunos de youtube,pero mi ares tube dejo de funcionar,y no bajo ni medio!alguno sabe el mail del actor fernando lupiz¡¡¡hace rato que lo busco seriamente,por motivos de informacion,soy escritor,y e visitado varios sitios sin respuesta alguna.desde ya muchas gracias a este foro por rendir tributo al maestro…m.d.BONELLI.-

  94. ¿Alguien sabe de donde se puede bajar los 4 capítulos de la 3º temporada? El que lo sepa, por favor, mandar el dato. MUCHAS GRACIAS!!!!

  95. Por Dios! Soy ferviente admiradora, incansable fanática del zorro…ojala todos aprendamos de él

  96. es la mejor serie .desde chico que la veo si alguien me puede mandar algo de el zorro lo voy a guardar como un tesoro .me acuerdo cuando gay vino a la argentina y yo era un pibe nunca lo voy a olvidar a gay willans podran imitarlo pero igualarlo jamas

  97. quien quiere descargar esta serie completa yo la estoy descargando esta en latino y en mp4
    es para coleccionar
    si alguien la quiere mandenme un mensaje
    a mi correo miguelalbarino@hotmail.com

  98. Hola¡ me llamo Luis Raul y me gustaria tener la serie completa que se esta descargando Miguel Alberiño son 82 capitulos… mi correo es villafolfo@hotmail.com. contesta en cuanto puedas Gracias

  99. DONDE PUEDO BAJAR LOS CAPITULOS EN CASTELLANO LOS NUMEROS 26 Y 27 DE ESTA SERIE EXCELENTE QUE ES EL ZORRO

  100. DONDE PUEDO BAJAR LOS CAPITULOS EN CASTELLANO LOS NUMEROS 26 Y 27 DE ESTA SERIE EXCELENTE QUE ES EL ZORRO( edupomar@yahoo.es )

  101. Que grata sorpresa me llevé hoy al buscar algo en la Red de el Zorro original y ver que hay tantos fanáticos y fanáticas de esta hermosa serie interpretada por Guy Williams. Tengan todas y todos un gran saludo desde Guatemala a quienes han dejado y dejarán algún comentario en esta página de esta gran serie de El Zorro y sigamos recordando y divirtiéndonos como cuando éramos niños cada vez que tengamos la oportunidad de ver algún capítulo de esta nuestra serie favorita.

  102. Hola amigos! estoy haciendo una monografía de química para la facultad pero mi amor hacia el zorro es más fuerte. Me encanta la serie desde pequeña y admiro fuertemente los valores morales colectivos e individuales que despierta tan apasionante historia. Ojalá muchos niños, como en la época de la “fiebre de el zorro” traten de imitar al asombroso y mejor héroe de todos los tiempos para que las futuras generaciones crezcan en ámbitos muy humanos, como los que crea el personaje. Ojalá que esta utopía sea más que una leyenda y que se siga dando a conocer.
    Un saludo muy grande desde Buenos Aires!

  103. La SERIE COMPLETA

    LA CONSIGUEN EN

    http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=47956

    Argentina

    Saludos Fanaticos es Zorro de Disney es iremplazable muy buena produción, actuación y las versiones actuales dan lastima.

  104. Hola, soy re fana de esta serie tanto asi que estoy completando la Primer Temporada en calidad DVD o sea sin logos ni nada de eso (como los TVrip que andan circulando por la red) y en idioma Español Latino no el de España.
    Con respecto a la info que dio LordRes los DVD que se venden si bien son originales pero el español que trae esos discos no es el Latino o algunos lo llaman neutro sino que es el español de España (DVD Region 2).
    Bueno si alguien quiere ayudar en el proyecto y tienen audios en neutro de esta serie (Zorro) bienvenido sea.
    Busquen en algun VHS que tengan tirados por ahi que seguro mas de uno a grabado esta serie de la TV.
    PD/ La segunda temprada ya salio tambien en DVD y se esta sincronizando el audio español latino . . . .

  105. CARLOSCASTILLORIERA

    AUNQUE LA HE VISTO, MUCHAS VECES NO ME CANSO ES MUY DIVERTIDO. Y DEBERIAN TRASMITIR TODA LA SERIA. A DIFERENCIA DE LAS SERIAS DE HOY EN DIA.DONDE SE LUCHA POR HACER JUSTICIA.

  106. A MI ME GUSTABA MUCHO EL ZORRO CUANDO ERA PEQUEÑO ERA MI SERIE FAVORITA

  107. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO BAJAR EL CAPITULO NUMERO 29 DE LA SERIE EL ZORRO, PERO EN CASTELLANO…HAY UNA DE 29Mb PERO ESTA EN INGLES Y ES DE BAJA CALIDAD..LAS QUE ESTAN “COLGADAS” NO CORRESPONDEN A LA SECUENCIA…GRACIAS DE ANTEMANO…

  108. MI CORREO ES edupomar@yahoo. es NUEVAMENTE GRACIAS DE ANTEMANO

  109. me encanta el zorro aqui en venezuela lo vemos mucho lo mejor

  110. Necesito comprar la primera temporada de EL Zorro, por favor alguien que me ayude

  111. hola tengo 43 años y me gusta mucho la serie de el zorro de walt Disney, Recordar la serie es como hacer un viaje ala infancia donde todos los problemas pasaan Realmente la serie de el zorro fue y seguira siendo inolvidable…

  112. amigo orlando comparto tu idea el zorro es lo mejor, viva guy williams alias don diego de la vega

  113. Acabo de ver los primeros 36 capitulos, y la serie es exelente, quiero conseguir los otros capitulos , ayudenemeeeeeeeeeee …. por el mejor ´Zorro de toda la historia ….

  114. tengo 18 años y me encanta el zorro es una bestia, el mejor, he leido el unico libro que pude conseguir tambien he visto casi toda la serie por la tele . antes de nlas olimpidas daba como a las 4 : 30 de la mañana pero ya no y no se si tiene un final o donde puedo conseguir la serie completa

  115. esta serie es espectacular es mi eroe de todos los tiempos y cuando la dan en la tv no me saca nadie hasta que termina

  116. yo quiero descargar la cancion del zorro donde la consigo??? pero en español…

  117. si alquien la tiene o sabe donde la consigo porfa avisenme a este correo:
    purofutbol2020@hotmail.com
    gracias…
    y tambien quisiera tener la serie completa…

  118. el zorro, lo mejor de lo mejor. quien no quisiera ser el zorro a los 12 años, y a los 15 secuestrar a la novia de diego de la vega.

  119. jose rafael condat

    deseari saber de donde se puede bajar capitulo del zorro donde aparece personaje cuchillo el forajido mexicano

  120. ME GUSTARIA TENER LA SERIE EL ZORRO CON LA TRADUCCION LATINA, COMO LA QUE ESTA PASANDO EL CANAL DE TELEVISION “VENEVISION” AQUI EN VENEZUELA. EXISTE ALGUNA MANERA LEGAL PARA OBTENERLA A UN PRECIO ACCESIBLE

  121. quisiera saber de donde puedo bajar todos los capitulos del Zorro con guy williams en colores gracias

  122. ¡¡¡El zorro es lo mejor!!! Recuerden que el 14 de enero se conmemora otro aniversario del nacimiento de Guy Williams!
    PD: para el que sabe inglés le recomiendo este libro: “Guy Williams, The man behind the mask” escrito por Antoinette Girgenti Lane.

    Saludos desde Argentina, el país más querido por Guy…jejeje. :D

    • hola!! te hago una pregunta: tenes ese libro? tiene muchas fotos del zorro? Son fotos conocidas o trae muchas relativamente desconocidas..gracias

  123. “VIVA GUY” me encanta esta serie y Guy que amo nuestro país y a su gente,quiso como hijo verdadero a Fernando Lupiz un gran esgrimista de aquí….él siempre estara en nuestros corazones y jamas sera olvidado.A aquellos fanaticos como yo les dejo este link para bajar esta espectaculr serie…( http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1897466/El-Zorro—Disney—Guy-Williams.html )EL ZORRO X 100PRE……!!!!!!saludos a todos los fans

  124. enserio Karen tienes 18?yo casi tengo tu edad me gustaria contactarme con vos pon tu correo asi lo agrego y charlamos….

  125. hola soy gonzalo a mi de la muerte el zorro
    guy se fue de la mano guy como fue mi padre
    megustaria conocerlo un beso gonzalo

  126. El zorro es el mejor personaje que conozo y Guy su mejor intérprete…Armando José Catalano.

  127. la serie de television del zorro es excelente, sobre todo la recuerdo y me gusta mucho porque fue editada en el año en que naci, oh sea hace 50, sin duda alguna es la mejor serie que existe por encima inclusive de las actuales que tienen mas tecnologica pero el actor no puede ser mejorado, felicitaciones al zorro.

  128. Soy un fanatico del Zorro y la serie se puede conseguir en DVD (primera temporada) en cualquier feria de la zona oeste del gran Buenos Aires, yo la tengo y recordarles que este año se cumplen 20 años de la muerte de Guy Williams, no olvidemos que se enamoro de la comida argentina y se quedo aqui a pasar los ultimos años de su vida. y estoy de acuerdo em el era la mejor cara de el Zorro.

  129. “EL ZORRO”gusta simplemente por que tiene “alma”..despues de medio siglo sigue teniendo la frescura original, sus personajes son entrañables,yo tengo 53 años..verla me retrotrae a mi infancia(a todos nos ocurre lo mismo)..SUAR es muy inteligente..sabe lo que le agrada al publico por eso canal 13 la reitera todos los dias al medio dia.ARMANDO JOSE CATALANO simplemente paso ainmortalizarce como “GUY WILLIAMS”..y paso a ser parte de los recuerdos que llevamos con nuestras vivencias de vida..cada vez que disfrutamos de las reiteraciones de sus capitulos…volvemos a nuestra infancia…juventud..etc..el inefable SARGENTO DEMETRIO LOPEZ”GARCIA” interpretado por HENRY CALVIN…era otro personaje quridisimo…vago borrachin..pero inocente y noble y ni que hablar del queridisimo BERNARDO..La “magia”era la sumatoria del trabajo de todos sus personajes..junto a la imagen del inmortal GUY WILLIAMS …cuando el sonreia..LA PANTALLA DEL TELE SE ILUMINABA…Un gran saludo a todos los fanas de la serie desde la PATAGONIA ARGENTINA..Escriban..me encantaria contactarme con fanas de la serie y cineofilos en general.. josemlagoperez@gmail.com

  130. quisiera saber como es el final , pues nunca lo pude ver ; y en la tele lo cortan en la mitad de la segunda temporada si esta en youtube , por favor avisen!!

  131. deveriamos tener en argentina un busto homenaje para guy williams seria exelente ya que era mas argentino que gardel jajajaj

  132. Hola Santiago…quisiera contarte algo:
    Todos los años, por cada aniversario del nacimiento y muerte de Catalano escribo a periodistas y programas de tv para que realicen aunque sea pequeños homenajes. Parece ser que hacen ojos ciegos.
    Tal vez a mis mensajes les haga falta fuerza arengadora o tal vez para quien los lee lamentablemente no les interesa. Tal vez, si para la próxima todos nos uniéramos, el reclamo sería más fuerte.

    ¡OJO, ES UNA PROPUESTA!

    Y como dijo Darío, se cumplen 20 años, lo podemos usar como excusa para fortalecer nuestro pedido durante todo el año…no importa qué día.

    Sísí, vamos todos a publicar por todas partes el aniversario de los 20 años de su muerte sólo como pretexto para recordar a su mejor serie y a su mejor personaje que tantos valores morales nos ha transmitido a tantas generaciones.

    ¡¡EMPECEMOS YA!! Periódicos, tv, radios, grafitis….

  133. quisiera conseguir todos los capitulos de el zorro con guy willans, me gustaria que me manden una pagina para poder descargarlos, un gran abrazo y gracias

  134. Amigos fanaticos, cuando me escriban digan q son los zorros asi les contesto. Estoy muy de acuerdo con este amigo q propuso el homenaje a 20 años de la muerte del único ZORRO, nuestro Guy, publiquemoslo encontremonos en nuestros paises y movamonos para q esto se cumpla!!!!!

  135. hola, fans! me encanta estar en coantacto, trataré de conseguir buenas copias de TODA la serie y pregunto: ¿quién puede poner el elenco completo, contar qué hicieron? gracias

  136. Hola a todos, realmente innolvidable el “Zorro”, me encanta. Alguien me pude decir como puedo conseguir los 78 capítulos?

    Gracias

  137. tengo 43 años y soy fana del zorro, quiero comentarles que el verdadero nombre de gay williams era Armando Catalano, para los que no sabian, saludos y aguante !!!!!

  138. Hola a todos. de esta dirección se pueden bajar los capitulos de el zorro.
    Suerte.

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1073311/El-Zorro-(Disney-1957-1959)-%5BMU%5D.html

  139. fueron dos temporadas y cuatro capitulos a parte que se hicieron para Disneylandia,jamas vi esos cuatro.
    Banderas lo hace bien, pero Diego, el zorro y Williams son uno solo. Podran imitarlo pero igualarlo jamas.

  140. Se pueden descargar la serie en este canal de Youtube.
    http://www.youtube.com/user/cictir
    Lo descargan con bajaryoutube.com

  141. como es el ultimo capitulo ? nunca lo pude ver (la segunda temporada termina cuando bernardo es acusado de ladron y despues se corrobora que no es asi) pero hay un par de capitulos ,despues de este, nunca los pude ver ni contenplar el final.

    un abrazo , gracias desde ya

  142. Mi sra María Cristina es fana del Zorro, y yo “casi”, no nos perdemos cuando podemos, verla todos los días en canal 13, somos incondicionales seguidores de ese paladín de la justicia, un saludo para todos…

  143. por favor, necesito saber como se llama la canción que representa a “BERNARDO” el ayudante sordo del zorro en la serie de 1957-1959 de walt disney
    es es amúsica de flautas y silbidos y guitarras que comienza siempre que aparece bernardo

  144. para el q queria los 4 capitulos de la 3º temporada, entra en esta pagina, aqui estan http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1869739/El-Zorro—(Disney-1957-1959)—3%C2%BA-Temporada.html
    de aqui te los podras bajar, espero haber podido colaborar con vos.

  145. hola a mi tambien me encanta y siempre me entara es una de las mejores sereiessssss que recordare aunque cresca…………………. soy fans por siempre ……………………

  146. Gracias alvaro, si es que era para mi, abrazo!!!

  147. HOla…Me encanta el zorro desde muy chico lo veo y todavia lo sigo viendo, quisiera conseguir la serie completa; Alguien sabe como hacer? soy de rosario: Muchas Gracias: aguante EL ZORRO… y tambien el sargento je je je

  148. http://www.guywilliamszorro.blogspot.com/ para todos los fans del zorro,les dejo una pagina que esta re buenicima….!!!!!!!

  149. simplemente lo mejor….!

  150. hola me gustaria si alguien puede enviarme a mi mail alguna pagina para descargar las series mi bella genio, el zorro y hechizada en español.gracias farukbulsara@fullzero.com.ar

  151. guy es cmo un gran amigo y conocido por fernando lupiz son como hermano fernanado
    me llamo gonzalo fanatico como el zorro un beso
    gonzalo

  152. DONDE CONSIGO TODAS LA TEMPORADAS DEL ZORRO PARA DESCARGAR

  153. Guy wiiliams=hombre honesto y tuvimos el placer q elija la Argentina para vivir !!!estara eternamente en mi corazon!!!

  154. quisiera alguien me diga si en la pagina wwwtaringa se puede bajar la serie EL ZORRO con Guy sin cortes ni logos!!!q sea solo bajado de algo original!!gracias

  155. GUY “ZORRO”WILLIAMS!!!!!estas en mi CORAZON!!!

  156. Alejandro pedonesi

    Soy Argentino me gustaria saber donde puedo comprar los DVD de los 78 capitulos. Es la mejor serie que vi en mi vida, tengo 39 años y hace de chiquito que la sigo.

  157. Soy guatemalteco y me gustaría saber cómo puedo conseguir los DVD de los 78 capitulos. Es la serie favorita de mi niñez y me sigue gustando, pero lastimosamente ya no la pasan. Espero tener una respuesta positiva.

  158. soy un fiel admirador del zorro,mi heroe siempre fue guy es un exelente deportista y atleta,lastima que no pude conocerlo en persona,hay mucha gente como yo que le ubiese gustado conocerlo,espero pueda yegarles mi mensaje…..z

  159. He notado que muchos como yo estan anciosos por contar con la coleccion completa de la serie de Guy Williams, EL ZORRO. Cualquier otra apreciacion sobre ella seria redundante. Sin embargo este interes parece no haber llegado a oidos de Disney, tuve la esperanza que en los 50 años de la serie se editara en DVD para latino amaerica, pues ya existe la serie completa en Europa, pero para la zona 2 en Español de España, con todo respeto no parece un héroe el gran Zorro, ni hablar del Sargento Garcia, si el unico que sale igualito es Bernardo, Ja Ja Ja.
    Es una joda, pero la verdad creo que la historia latinoamericana hace que cada día valoremos mas a EL ZORRO, y es una verdadera lástima que no podamos conformarnos con verlo por tele, ya que todavia es una utopia erradicar a tantos Comandantes Monasterios suelto de nuestra historia.
    Gracias, por compartir sus vivencias y sentimientos, crei estar solo en esto y me da mucha fuerza ver que muchos como Yo aun anhelan y valoran a un Héroe como EL ZORRO, por mas utopico y lejano que parezca hoy.
    Cualquier dato sobre los DVD’s originales no duden en contactarme.
    Gracias de nuevo.
    Osvaldo.
    oefimenco@hotmail.com

  160. No todas son malas noticias, pero encontre un link de YOUTUBE donde aparecen para ver los 117 capitulos del Zorro. Es cuestion de paciencia y por ahi nos sirve hasta la edicion original.

    http://www.youtube.com/user/cictir

    Chau.
    Osvaldo.

  161. Si quieren leer la historia contada por Fernando Lupiz de lo vivido con Guy paseen por el sitio, ahora en conmemoración a Guy Williams, se monta un mega espectáculo con una historia adaptada, siguiendo el camino que él dejara.

  162. MI CASO es verdaderamente casi una caridad, tengo a mi madre (gracias a Dios) viva, con salud y conmigo, este Octubre de 2009 cumple 84 aos, y dentro de algn regalito que le pueda hacer, existe uno, que s que es el que ella mas apreciara y, ya que es SUPER-FANTICA de la Serie EL ZORRO de Walt Disney quisiera saber como me pueden ayudar a conseguirsela, nosotros vivimos en Venezuela en una zona rural muy apartada y por lo tanto es dificil la distraccin por aqu, lo general vengo a la ciudad a conectarme para saber de mi familia y, ya que veo su pagina web; me prguntaba si ustedes me podran ayudar a darle ese excelentsimo regalo a mi Madre en sus nobles aos de ancianidad, mucho sabr agradecerles..Dios los Bendiga

  163. EL ZORRO ES LO MEJOR AHORA EN BS AS EN PUERTO MADERO AHI UNA MUY BUENA OBRA

  164. Gracias Sr. Zorro por esos momentos de emoción y alegría en compañía de mi Padre frente al televisor.
    Z

  165. LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA ES EL ZORRO.y digo lo mismo q gustavo ,ojala guy willams estuviera vivo todavia

  166. oscar acosta (Venezuela)

    soy fanatico de esta serie como quisiera tener la serie aun en este momento la pasan por venevision y la sigo viendo. Es fantastica

  167. en la paguina de vagos.es se consigue toda la serie del zorro. y tambien en Taringa!………espero les sirva

  168. soy fanatico por serie del zorro la estoy viendo por canal 13 bs as.como quisiera tewnerla grabada en dvd quisira comprarla pero no se donde espero una ayuda

  169. cual es el ultimo capitulo del zorro quiesiare verlo simpre que lo pasaqn en la tele lo vuelven a enpesar donde puedo conseguir el ultimo capitulo del zorro

  170. Yo tengo la primera temporada completa en calidad DVD sin logos de ningun canal y en idioma español neutro No Europeo y el audio de todos los capitulos es de excelente calidad y no los que andan rondando por internet. Son 6 DVD en los que los 5 primeros tienen 7 episodios y el sexto los 4 restantes, en total los 39 capitulos de la primera temporada. Cualquier cosa dejo el correo darymax00 @ gmail . com sin los espacios.

  171. Soy fanático del Zorro (51) y todavía la veo, pero nunca he visto el final. ¿ donde puedo conseguir toda la serie sin cortes ni logo de Tv. mi hija me dice que siempre veo lo mismo cada año.

  172. extraordinaria serie, nunca sera olvidada muy familiar la disfruto mucho con mi esposa y mi hijo comiendo cotufas nunca habra otro igual a todos sus actores una serie que sembro ejemplos.

  173. ¡¡Hola a todos!! Les recomiendo que lean el libro de Isabel Allende sobre la historia del Zorro, está buenísimo. ¡¡Saludos desde la Argentina de Guy!!

  174. estoy bajando todos los links de taringa, se ven y escuchan barbaro

  175. NECESITO EL CAPITULO DEL ZORRO EN EL QUE EL SARGENTO GARCIA CAPTURA SU CABALLO Y LUEGO LO REMATA JUNTO AL CABO REYES.. POR FAVOR.. LO NECESITO.. GRACIAS..

  176. que buena cerie la mejor

  177. La mejor serie de aventuras del mundo desde venezuela saludos a sus creadores y al señor Armando Cayetano que se encuetra en el cielo. ALBERTO BELLORIN. SECRETARIO DE CAMARA DE LA JUNTA PARROQUIAL DE POZUELOS VENEZUELA. Pese al tiempo tiene muchos armiradores en nuerto pais…

  178. de pequeño siempre me agustado el zooro que tengo usi de razon de los 7 años hasta horita que tengo 39 años mi siempre me va agustar toda la serie del zorro gracia

  179. Realmente eran series fabulosas!!!!!!no me canso de verlas !!!!! espero que sigan pasándolas siempre!!!!!

  180. HUGO ADALBERTO NORIEGA

    el zorro fue uno de mi mas grande heroe cuando niño hoy dia sigo buscando algunos comic antiguos y e logrado encontrar algunos numeros que son una reliqui para mi

  181. HUGO ADALBERTO NORIEGA

    el zorro fue uno de mi mas grande heroe cuando niño hoy dia sigo buscando algunos comic antiguos y e logrado encontrar algunos numeros que son una reliquia para mi familia aqui les mando mi correo. noriega-hugo@hotmail.com

  182. guy soy tu admirador n.1 vi todos los capitulos y los voy a seguir mirando

  183. Es una serie perfecta, no tiene desperdicio, nada sobra. El zorro es un heroe de verdad, no necesita superpoderes para hacer justicia y por eso es tan querido.

  184. Hola soy Sabrina de Argentina y me encanta, adoro la serie, pero por dios nunca vi el final no se donde buscar para verlo. En you tube no aparece me canse de buscar. Guy Williams un genio lo amo

  185. hola a todos los fanaticos del zorro… excelentisima serie de tv!! me gustaria bajar la cancion del zorro, el que sepa donde puedo conseguirla por favor si pueden me envian la informacion a mi correo jeffry.henriquez@yahoo.es. gracias!!!!!!

  186. Hola! la verdad es que yo tambien eh seguido a este personaje desde muy chico. hoy tengo 29 años y todavia sigo viendolo en el canal 13 de argentina que lo pasan de lunes a viernes. Mi mujer y yo no nos perdemos ningun capitulo lo vemos siempre podemos. un saludo a todos!

  187. QUIERO BAJAR ESTA SERIE COMPLETA.
    EL ZORRO.
    ALGUNO ME PUEDE DECIR COMO HAGO.
    VIVO EN ARGENTINA Y AQUI NADIE LA VENDE.SOLO DICEN QUE LA VENDEN.PERO NO LA TIENEN.
    GRACIAS.
    GUSTAVO

    • Marcelo Moussalli

      Hola Gustavo te cuento yo la baje del youtube, es medio pesado pero bien vale la pena tenerla. 1ro bajete el tube catcher que te permitirá bajar todos los vídeos de la web, y luego si empesa a bajarte los capítulos

  188. Definitivamente la mejor interpretacion del Zorro la hizo Guy Williams,su carisma y simpatia tanto del Zorro como de don Diego le diero propia personalidad al personaje creado por Johnston Mc Culley. Lamentablemente los problemas de Disney con la ABC, nos privo de seguir disfrutando del personaje, aun con sus buenos “ratings” en television.

  189. Queridos amigos de verdad quisiera que me indicaran como puedo obtener los capitulos de la segunda temporada, y no estoy claro si hubo una tercera temporada

    • Pueden descargar la serie desde youtube ahi viene casi completa faltan los dos ultimos episodios yo ya baj la primer temporada y pronto tendre la segunda. La 3a temporada tuvo 4 episodios solamente por q despues hubo un pleito legal entre disnye y la cadena televisora q lo transmitia por los derechos, el ultimo capitulo es cuando el sargento se entera del secreto y lo mantiene. Saludos

  190. Marcelo Moussalli

    Hola fans del más grande de los super héroes “El zorro” porque el más grande? porque es humano,solo por eso. solo quisiera saber si alguien tiene por casualidad el ultimo capitulo de la serie. Bueno un fraternal abrazo zorroadiptos como yo…!!! ahhh tengo 42 años y me siento orgulloso de que mis hijos me vean prendido a la tv viendo a Don Diego y Bernardo

  191. hola amigos quisiera ver si existe el comienzo de la historia del zorro lo sigo desde muy pequeño y soy muy fans de el y de todo su elenco quisiera saber tambien si hubo tercera temporada tengo 23 años y lo sigo como si tuviera 4 je saludos

    • Pueden descargar la serie desde youtube ahi viene casi completa faltan los dos ultimos episodios yo ya baj la primer temporada y pronto tendre la segunda

  192. me gusta mucho la serie nunca pasa de moda es muy calidad

  193. Yo deseo saber, que Nº es el capitulo donde Diego de la Vega le cuenta a su padre que esta enfermo y cree que va a morir (Alejandro de la Vega) que el es el zorro, luego se recuepra el padre y todos felices.
    Pero si seguimo la cronologia de los capitulos, cuando llega al Nº39 que es el vuelo de el Aguila, ya continua con el 1º de la 2º temporada en la que el padre sabe que el es el zorro y conoce los secretos de los pasadizos, me pueden decir donde lo puedo bajar.
    seria el Nº 40 pero no figura en los listados.
    saludos.

  194. Si hubo una tercera temporada de 4 capitulos en blanco y negro (nunca pasada a color) pero por su poca aceptacion en el publico americano se decidio darla de baja, los capitulos se pueden ver por youtube en ingles con subtitulos al español o bajarlas por taringa tambien en ingles, y subtitulada al español. Yo actualmente estoy bajando la serie desde una pagina de taringa http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1992525/El-Zorro-%28Disney-1957-1959%29%5BEspa%C3%B1ol-Latino%5D%5BMU%5D–megapost.html. Espero que los haya ayudado.

    VIVA EL ZORRO !

  195. Por mi , yo tengo 15 años y en argentina , san juan nos emosiona muncho esta serie , (es para imitar) . Pero nunca pasan el final de la serie “por que ?” . A mi me gusta muncho , y al actor ” Guy Wiliams” lo adimiro muncho , lastima que fallecio . ¿Como puedo bajar esta maravillosa serie?.

    • Pueden descargar la serie desde youtube ahi viene casi completa faltan los dos ultimos episodios yo ya baj la primer temporada y pronto tendre la segunda.

  196. Esta serie es algo q marco un tiempo en la tv. Como todo tiene principio y fin, pero mientras recordemos y disfrutemos de la serie, nunca va a llegar ese final. Ojala los hijos del personaje hagan un culto de su padre por lo q fue para nosotros los fans.

  197. Oye lo maximo me gusto el zorro desde niño actualmente tengo un hijo de 4 años de edad y todavia hoy me siento con mi hijo y la miro.

  198. hola a todos como esta el zorro veo por la venevision esta buenisimo don diego de la vega y sargento garcia y bernardo ricardo del campo felicidades lo quiero mucho los cuatro hombres como ustedes y las muchachas quiero irme para alla en california española en los angeles que me preste el caballo para pasear contigo don diego de la vega y sargento garcia

  199. jose fraco 27/08/2010 venezuela el zorro lo mejor no tengo la menor duda

  200. Pueden descargar la serie desde youtube ahi viene casi completa faltan los dos ultimos episodios yo ya baj la primer temporada y pronto tendre la segunda. SUERTE

  201. hola!! soy de venezuela y soy fanatico nª 1 de zorro la version de Guy Williams, y me encantaria tener toda la serie y la pelicula a la cual se le hace mencion. les agradezco si me facilitan la informacion necesaria para descargarla…Gracias!!

  202. esta serie es fabulosa totalmente desde su inicio, veo el zorro desde pequeño y puedo decir que soy el fanatico numero uno de esta serie maravillosa, para mi es lo mejor que Disney creo “MUCHAS FELICIDADES A LOS PRODUCTORES DE LA SERIE Y EN ESPECIAL AL EXCELENTE ACTOR GUY WILLIAMS”.

  203. http://www.xtreme-addictions.com.ar/foro/showthread.php?55074-Descargar-El-Zorro-serie-completa-MP4&

    Toda la serie completa hasta el capitulo 78 lo pueden descargar de la direccion arriba indicada

  204. Ma. Virginia Montengro

    Hola yo despues de muchos intentos y buscar como no tienen idea la consegui las dos temporadas mi hijo de cuatro años la adora y la de un año va por el mismo camino esperemos que Disney la vuelva a producir pero nunca podra igualar a el actor Guy Willians .

  205. fabian antonio barrojo

    hola me encanta la serie del zorro como siempre Guy Willians y el sargento garcia son espectaculares.aguante el zorro

  206. Hola muchachos……escribamos nosotros nuestra propia version del CAPITULO FINAL tal como la ubiera hecho Disney! les parece la idea?

  207. simplemente el zorro uno de los mejores heroes em la historia

  208. tengo 48 años y fue mi serie favorita desde los 5años ,aun hoy la veo y mis hijas me gastan y para mi no tiene igual ….aguante EL ZORRO , ZORRO,ZORROOOOOOOOOOOOO

  209. Me gustaria conseguir la serie en DVD vivo en USA en donde puedo encontrarla, si alguien me puede informar gracias

  210. Hola fans de “El Zorro”. Soy de España. A mi me encanta ésta serie desde siempre. Cuando la echaban en la TV, me gravé algún capítulo pero me gustaría tenerlos todos. He movido cielo y tierra y no hay forma humana de bajármelos. He visto algún enlace x éste foro, pero tampoco hay manera. Agradecería que me dijerais dónde puedo meterme para bajarme toda la serie. Muchas gracias.

  211. BUSCA EN GOOGLE COLOCANDO EN EL BUSCADOR SERIES YONKIS, BUSCA EN SERIES EN LA LETRA E O Z ESTA LA 1ERA Y 2DA TEMPORADA
    SALUDOS Y SUERTE
    ALICIA DE ARGENTINA

  212. hola soy de venezuela de verdd agradeceria mucho quien pudiera darme la informacin de como concigo la cancion de bernardo el fiel companero del zorro si pueden enviarme la direccion ami correo humberto_wing0@hotmail.com lo agradeceria mucho

  213. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TEMPORADAS COMPLETAS DE “EL ZORRO” !!!!!!!

    http://noseq.com/tv-peliculas-series/10161755/el-zorro-temporadas-completas/

    ¡ QUE LAS DIFRUTEN !

    MONASTERIO

  214. SOY DE YARITAGUA YARACUY VENEZUELA estoy viendo el zorro de 5 año es lo mejor que tube en mi infancia no hs

  215. SOY DE YARITAGUA YARACUY VENEZUELA estoy viendo el zorro de 5 año es lo mejor que tube en mi infancia no hay otro como guy williams

  216. antonio godoy tengo cd cuando culmino sus estudios en españa y regreso a enfretarse al capitan monasterio

  217. soy de Cabimas Venezuela El zorro es un clásico que nunca pasará de moda, yo lo vi en mi infancia y me gusto mucho y todavia lo veo, no me lo pelo, jajajajaja; para mi es lo mejor que grabo Walt Disney

Deja un comentario

