“Dallas”, de regreso por TCM

Está de regreso una de las series más exitosas de la década de los ’80. El canal “TCM Classic Hollywood” comenzó a emitir “Dallas”, de lunes a viernes en sus dos horarios, 14.00 y 5.00 hs. con una excelente calidad de imagen y en español para toda Latinoamérica, incluyendo un resumen semanal todos los lunes a las 13.30 y a las 4.30 hs.
“Dallas” sin dudas fue una de las más exitosas “soap-opera” del prime-time norteamericano, producida por Lorimar Televisión. Se estrenó el 2/4/1978 por la cadena CBS y transmitida durante 14 temporadas hasta el 3/5/1991 con un total de 357 episodios (+ 3 películas y 1 reunión especial), esta apasionante historia narraba las turbulentas relaciones de los Ewing, una poderosa familia petrolera de Texas. Fue la serie más difundida y de mayores índices de audiencia también en muchos países del mundo. Creada por David Jacobs, la figura de su personaje central fue J.R. Ewing, interpretado por Larry Hagman, quien se convirtió pronto en el referente principal del programa. Con una emisión excelente, no puedes dejar de volver a ver esta serie que se ha convertido en un clásico de la televisión.

Una respuesta a ““Dallas”, de regreso por TCM

  1. Dallas is great, so good.Please remenber Dynasty, Falcon Crest and one show from 60′ with Dorothy Malone, Ryan O’Neal and Mia Farrow I d’ont remenber de name, somethigs devil’s. We are waiting for. Thanks a lot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s