“Knots Landing”, vidas matrimoniales

“Knots Landing” fue un espectacular drama, dentro del género de las “soap opera”, emitido por la cadena CBS durante 14 temporadas, desde el 27/12/1979 hasta el 13/5/1993, con 344 episodios y un sensacional éxito.
Su creador, David Jacobs (creador también de “Dallas” y escritor y productor de “Lois & Clark: The New Adventures of Superman”) ideó una comunidad ficticia pequeña en la costa de California. La historia cuenta las vidas y las relaciones familiares de cuatro matrimonios que viven en un vecindario, más precisamente en un “callejón” llamado “Seaview Circle”. Inicialmente, Jacobs propuso esta serie a la CBS, pero el canal de televisión optó por la más glamorosa “Dallas”. Luego del impresionante éxito de los Ewing, los directivos del canal le pidieron a su creador que ponga en marcha “Knots Landing” esperando un éxito similar, y aunque inicialmente no tuvo una enorme repercusión, también lograría una gran aceptación del público con el transcurrir de las temporadas.
Protagonizada por James Houghton, Kim Lankford, Michele Lee, Constance Mc Cashin, Don Murray, Ted Schakelford y Joan Van Ark, siendo los últimos dos también miembros de la historia de “Dallas”, ya que su hija en la ficción vive con los Ewing en Southfork. Es así como inclusive hay cruces entre ambos programas, cautivando aún más al público. “Knots Landing” ya tiene editada en dvd su primera temporada completa. Una atrapante historia para conocer y volver a disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s