“ALF”, la exitosa serie de los ’80

Si te gusta el mejor humor para toda la familia, no puedes dejar de ver esta serie inigualable de la década de los ’80. Sí, estamos hablando de “A.L.F.”, la popular y exitosísima sitcom producida por la NBC entre 1986 y 1990. En este video puede disfrutarse el opening de las últimas dos temporadas del programa.
Protagonizada por Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory, “ALF” se ha ganado un cariño y un lugar especial en el público de todo el mundo. Producida por Paul Fusco, la serie fue inspirada como una especie de parodia de la película “E.T., el extraterrestre (1982)” y salió al aire por primera vez el 22/9/1986.
La historia cuenta las aventuras de Gordon Shumway, apodado “A.L.F.” por “Alien Life Form” (Forma de vida alienígena) que luego de que su planeta Melmac estallara, con su nave espacial se estrella en el garage de la casa de la familia Tanner. “ALF” se queda a vivir con los Tanner, quienes siempre lo ocultan de sus vecinos, de la policía y de extraños, involucrándose en las más disparatadas situaciones.
La serie se emitió durante 4 temporadas con un total de 102 episodios. En el último capítulo (titulado “Consider Me Gone”) “ALF” está a punto de ser rescatado por sus compañeros sobrevivientes de Melmac, pero justo en su partida es atrapado por las Fuerzas Armadas Militares. Originalmente, este episodio fue pensado para su continuación en una temporada siguiente, pero la NBC canceló la serie en 1990 finalizando así esta historia, de una manera no muy alentadora teniendo en cuenta los enorme esfuerzos (en el hilo argumental) de los Tanner por ocultar y proteger a “ALF”. El descenlace llegaría en 1996 con la película para televisión “Proyecto ALF”, pero lamentablemente no actuaron ninguno de los miembros del elenco original. No obstante, esta sitcom sigue siendo hasta hoy un enorme éxito que se ha convertido en un clásico de toda la familia.
“ALF” está siendo emitida actualmente por el canal Nickelodeon, en su espacio “Nick at Nite” todas las noches. También, se ha editado toda la serie en DVD aunque con minutos cortados en los capítulos. Los fans aún esperan que se edite nuevamente la serie con los episodios completos e incluso con audio también en español, puesto que sólo está disponible en inglés.
Si quieres diversión asegurada, no te puedes perder esta sensacional comedia, “ALF”, y verás que para el mejor humor: “No hay problema”.

2 Respuestas a ““ALF”, la exitosa serie de los ’80

  1. muy linda famila en especial alf que me cae super bien quisiera algun dia conocerlo por que eres un amigo muy especial chaooo saludos a todos un abrazo

  2. me parece un programa muy bueno en los años80 sigan asi felicitaciones no me lo pierdo todos los dias lo veo en nickelodeon muy bacano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s