“Little House Reunion”, un encuentro emocionante

foto-reunion-3.jpg

foto-reunion-2.jpg

foto-reunion-1.jpg

foto-reunion-4.jpg

foto-reunion-5.jpg

foto-reunion-6.jpg

Entre el 25 y 27 de septiembre de 1998, se llevó a cabo la reunión más grande de la serie “Little House On The Prairie” (La Familia Ingalls, tal como la conocemos aquí). Muchos integrantes del elenco original del programa se reunieron en Tuolumne County, California. Durante tres días, se encontraron y visitaron en conjunto con el público las diferentes zonas en donde fue filmada la serie.
Durante la primera tarde, hubo una cena y una ceremonia presidida por Melissa Gilbert, en donde también estuvieron presentes Karen Grassle, Matthew Laborteaux, Leslie Landon (hija de Michael Landon), Kevin Hagen, Alison Arngrim y también varias estrellas de la serie “Bonanza”.
La siguiente jornada, se proyectó el episodio “The Lord is My Sheeperd” (favorito de Melissa) en donde mucha gente disfrutó al ver a los hijos de Leslie mirar con admiración a su abuelo en la pantalla grande. Luego, varias estrellas del programa junto con Víctor Frech Jr. (hijo de Víctor French en la vida real) y las gemelas Greenbush, emprendieron junto con el público un recorrido en tren en la misma estación del ferrocarril y la misma locomotora usada en la filmación. El elenco firmó remeras y banderas a toda la gente que concurrió al evento.
El último día, se ofreció una barbacoa para toda la gente en donde se familiarizaron con los actores y actrices. El ambiente era tan familiar que hasta el público intercambiaba sus direcciones y teléfonos con los miembros del elenco, además de fotografías con dedicatorias. Una inolvidable velada para recordar esta gran serie de la década del ’70. Aquí pueden verse algunas de las fotos del encuentro.

30 Respuestas a ““Little House Reunion”, un encuentro emocionante

  1. hola me gustaria saber mas de karen grassle ya que es mi idola soy admirador suyo y para mi seria un sueño poder tener mensajes de ella , siempre estoy pendiente de ella , acabo de ver las fotos lindas que se tomo con los protagonistas de la pequeña casa de la pradera siempre4 sera mi persona a seguir en esta vida hasta que muera espero recibir noticias de ella , gracias de verdad y ojala me escriban eddy

  2. quiero saber de karen grassle siempre me gusto mucho su programa/ patricia

  3. ADORO A LOS INGALLS, EN EL TIEMPO QUE VIVIMOS, SE DEBERIA DIFUNDIR MAS LA SERIE, AUNQUE SE REPITAN LOS CAPITULOS SIEMPRE DEJAN ENSEÑANZA. DESDE MI CORAZON TENGO EN AFECTO A MICHAEL LANDON.

  4. quiero saber donde puedo comprar toda la serie,aqui en medellin colombia

  5. es una gran serie televisiva , vi infinidad de capitulos y la sigo viendo , la tengo en el corazon y me emociona ,algunos de los integrantes ya no estan como el doctor baker y el reverendo ,admiro melissa gilbert y recuerdo a michael landon

  6. de los que fallecieron hay que agregar a richard mulligan que hace un episodio en la temporada 76 de un soldado perturbado soldado que tiene que tomar un narcotico para olvidar

  7. De niño no me perdía esta serie de televisión y ahora que de nuevo la están presentando igualmente no me la pierdo, pues me trae grandes recuerdos.

  8. yo nací en el ’74,y desde que tengo uso de razón me acuerdo de los ingalls.Ahora mis hijos marce y Martín disfrutan de ella.Gran serie.

  9. ESA SERIE ME ENCANTABA FUE LO MEJOR QUE PASO EN NUESTRA EPOCA ME GUSTARIA SABER MAS DE TODOS LOS DEL ELENCO,VER COMO ESTAN AHORA ,NUNCA ME PERDI UN SOLO CAPITULO EN VERDAD ES LO MEJOR…LOS QUIERO MUCHO..

  10. HOLA A TODOS, ESTOY ORGULLOSO DE VER FANATICOS DE ESTA GRAN FAMILIA, ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN, SOY DE ARGENTINA Y MI SUEÑO SERIA PODER IR CON ALGUNOS FANATICOS AL LUGAR DONDE SE FILMO LA SERIE, NO ES IMPOSIBLE DE REALIZAR, ES MI MAS ANELADO SUEÑO Y POR SUPUESTO CONOCER A LOS INTEGRANTES, LOS QUE ESTEN INTERESADOS AQUI LES DEJO MI DIRECCION DE MAIL damyrg@hotmail.com DESDE YA SIENTANSEN COMODOS AL ESCRIBIRME YA QUE SOMOS TODOS DE UNA MISMA FAMILIA.

  11. eddy escalera vallejos

    nuevamente estoy en la red y de nuevo feliz de estar con la familia de admiradores de nuestros amigos los ingalls espero que algun dia me escriba karen grassle o si alguien sabe su correo electronico escribanme por favor espero me ayuden besos y cariños de eddy escalera vallejos (bolivia) e_eddy3@hotmail.com

  12. rodrigo damián gonzález

    HOAL A TODOS SI ALGUIEN SABE EL CORREO DE ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES ME ENCANTARIA QUE ME LO DIGA, YO TENGO ALGUNOS, ESTE AÑO CHARLTTE STEWARD (MISS BEADDLE) ME REGALO FOTO AUTOGRAFIADA Y VOY POR MAS!!. MI CORREO ES damyrg@hotmail.com LOS QUE QUIERAN CONTACTARSE SIENTANSEN BIENVENIDOS.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

  13. hola. me encantaron las fotos actuales de los actores que tanto admiro, si alguien tiene el correo de cualquiera de los integrantes de el elenco de Little House , por favor agradesco desde ya .
    Saludos
    un abrazo.

  14. Freddy Llumiquinga

    Esta gran serie es la preferida de mi familia, mi esposa admira y quiere mucho a sus personajes y a mis hijos les encanta ver los capitulos que consegi se suerte, mi hijo Daniel nos dice que debemos ser una familia como la familia Ingalls. Gracias por las grandes enseñanzas que alli comparten. Un favor me gustaria tener todas las temporadas de la familia ingalls ya que solo tengo unos cuantos capitulos , digamen como conseguirlas , les estaremos muy agradecidos.
    Sinceramente.
    Freddy llumiquinga
    Direccion: Camilo Moreno N 65-40 y Jorge Pareja. Barrio Comite del Pueblo
    Quito- Ecuador

  15. son pocos los valores humanos que la tv puede ofrecer hoy dia, gracias por esta serie,creci viendola

  16. Roxana Hernández

    Necesito saber como puedo ver a través de internet, todas las temporadas de la pequeña casa en la Pradera, en youtube no están todos los capítulos.
    Roxana

  17. ESTA SERIE ES LO MEJOR, PODRIA VER CIENTOS DE VECES UN CAPITULO Y QUEDARME CON LAS GANAS DE VOLVERLO A VER….. ¿SERA POSIBLE QUE LOS CINEMATOGRAFISTAS DE HOY PUEDAN HACER ALGO PARECIDO DIFUNDIENDO VALORES HUMANOS?

  18. Me gustaria tener noticias actuales de la vida de cada uno de los protagonistas de la familia Ingalls, les agradecería mucho si tiene algo para mi.

  19. iris mabel huaiquipan

    HOLA,HERMOSASSS FOTOS ,ME ILUSIONA MUCHO VER A TAN GRANDES ACTORES QUE MARCARON TANTO MI NIÑEZ ,ACTUALMENTE SIGO VIENDO CON MI HIJITA Y ESPOSO LAS SERIES,SIENTO MUCHA ADMIRACION.ME GUSTARIA SABER MAS DE LA VIDA ACTUAL DE CADA UNO DE ELLOS .GRACIASSSS

  20. SOY FANATICA DE LA SERIE, ESTA LLENA DE VALORES HUMANOS QUE TANTA FALTA HACEN A LA HUMANIDAD. REALMENTE ES UNA SERIE QUE VIENE DE LA MANO DE DIOS. LA VEO SIEMPRE, HASTA ME SE LOS CAPITULOS DE MEMORIA.

  21. por que no pasan la serie en otros canales que no sea film zum o el clasico , estos dos canales son los unicos que yo no tengo y me gustaria que la pasaran en otros , si alguien me puede decir por que se los agradeceria mucho, ya que yo soy fanatica de esta serie gracias

  22. ME ENCANTA ESTA SERIE TENGO MÁS DE 30 Y ME DIVIERTE VERLA, ADEMÁS VER A MICHAEL LANDON CON SU DULCE SONRISA QUE NOS DEJÓ ES MARAVILLOSO, ME ENCANTAN TODOS MELISSA AL CUADRADO, KAREN, ETC… TODOS…PORFIS QUE LA REPITAN E CHILE EN TV ABIERTA…HOY LA VEO A LAS 7:00 AM EN TCM !!!GRANDE TCM!!

  23. HOLA!!!! A TODOS ME LLAMO DANIEL TENGO 38 AÑOS,DE BUENOS AIRES, ARGENTINA Y DESDE CHICO , 8,9, 10 YA ADOLESCENTE, 14, 15, 18, DE JOVEN,20 A 30 Y AHORA CON TREINTA Y PICO VEO LA FAMILIA INGALLS, SON LA MEJOOOR SERIE DE TODOS LOS SIGLOS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO ACA EN ARGENTINA SIEMPRE LA PASAN, NO ME PIERDO NINGÚN CAPITULO ME LOS SE DE MEMORIA MI GRAN ADMIRACIÓN POR MELISA GILBERT, KAREN GRASSLE, MICHAEL LANDON Y TODO EL ELENCO QUE HIZO ESTA SERIE.
    ME GUSTARIA CONTACTARME CON FANS DE TODO EL MUNDO, Y ESPECIALMENTE CON MELISA Y KAREN “IDOLAS”. LOS ESPERO A TODOS UN ABRAZO ENORME DESDE ARGENTINA .

  24. ME DIVIERTO MUCHO CON LA SEÑORA OLESONS, EL MARIDO Y NELLIE Y WILLIE, LLORE DE LA RISA EN EL EPISODIO DE VIAJE A CIEGAS 1 Y 2 DONDE CRUZAN UN RIÓ, VAN CON LA ESCUELA DE CIEGOS CAMINANDO HASTA WALNUT GROVE Y LA SEÑORA OLESONS CON UN SOMBRERO Y UNA PLUMA EN LA CABEZA VESTIDA DE GALA,JA JA JA!!!!
    ESPECTACULAR !!!! KATERINE MCGREGOR.

  25. DEJO MI CORREO:danielamerik@hotmail.com. para todos los seguidores de la serie especialmente de argentina.

  26. muy bueno me encanta los ingalls y es lindo verlos tantos años despues

    • MARCELO WILBERGER

      hola a todos los fanaticos de los ingalls,soy de Santa Rosa LA PAMPA ARGENTINA, tengo 39 años y tengo la esperanza de algun dia conocer algunos de los actores y/o actrices de la serie y llegar a los lugares donde se filmó, en especial la casa de los ingalls y el pueblo auque ya no esten

  27. EVER AMAURI GARCIA ORDOÑEZ

    esta serie es de lo mejor a nivel televisivo,

  28. Telo Diego Entucara Baeza

    Que quieren que les diga chiquillos de de ayer y de hoy; con toda la mierda que nos dan a comer los dueños de la television abierta de ahora , volver a ver esta serie en medio de toda esa caca, sería un verdadero sacrilegio y la dura, creo que los que estan y los que han partido, por dios, no se lo merecen. Hagan como yo, con unos buenos DVD de esa serie(mas El chavo y Los Simpsons)me protejo de todo ese excremento.¡Saludos!

Responder

