TV Land Awards 2006: una ceremonia para los clásicos

tv-land-awards-2006.jpg

Los “TV Land Awards” son unos prestigiosos premios de la televisión norteamericana que dedican a través de él, a los grandes shows que marcaron una época de la televisión, junto con sus recordados actores, escritores, guionistas, compositores musicales. Es una especie de “Emmy” de la televisión clásica dedicados a los grandes éxitos de todos los tiempos.
Difundidos a través de la señal “TV Land”, estos premios comenzaron en el 2003, y están divididos en varias categorías y además, los fans pueden votar en su página web (ver links) a sus candidatos preferidos.
John Ritter fue su primer anfitrión y presentador en 2003. Luego de su fallecimiento, la ceremonia de 2004 fue presentada por Brad Garrett (Everybody Loves Raymond), quien le rindió un gran homenaje a Ritter. La ceremonia de 2006 se realizó el 19 de marzo y, entre las numerosas series homenajeadas, estuvieron presentes los elencos de “Good Times”, “Cheers”, “Batman”, “Dallas”, “Grey’s Anatomy” y muchas más. Este espectacular evento reúne a las grandes estrellas de los clásicos programas que pasaron a ocupar un lugar imborrable en la memoria de todo su público. Una ceremonia para volver a disfrutar de los grandes éxitos de la televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s