“Happy Days”, el retrato de una época

“Happy Days” (traducido al español como “Los Días Felices” o también como “Los Años Maravillosos”) fue una gran comedia dentro del género de las sitcoms, emitida por la cadena ABC Networks desde el 15/4/1974 hasta el 26/5/1984, con un total de 255 episodios.
La historia presentaba de manera idealizada la vida americana de la década de 1950 y 1960, teniendo como centro a los Cunninghams, una familia de clase media que vivía en Milwaukee, Wisconsin.
La serie nació como una nostalgia de los años ’50 con respecto a la televisión, el cine y la música. Protagonizada por Ron Howard, Henry Winkler, Marion Ross, Anson Williams y un gran elenco, el programa se convirtió en un verdadero éxito. También lo ha sido su tema musical, que en un principio fue el famoso rock “Rock Around the Clock” de Bill Haley & His Comets, y luego el popular “Happy Days”, interpretado también por Don Most y Anson Williams. Aquí está la letra del popular rock que podemos disfrutar en el video. Para revivir una época de oro.

HAPPY DAYS THEME

Sunday, Monday, Happy Days
Tuesday, Wednesday, Happy Days
Thursday, Friday, Happy Days
The weekend comes
My cycle hums
Ready to race to you

These days are ours
Happy and free (Oh, Happy Days)
These days are ours
Share them with me (Oh, baby)

Goodbye grey sky, hello blue
There’s nothing can hold me when I hold you
Feels so right, it can’t be wrong
Rockin’ and rollin’ all week long

Sunday, Monday, Happy Days
Tuesday, Wednesday, Happy Days
Thursday, Friday, Happy Days
Saturday
What a day
Groovin’ all week with you

These days are ours
Share them with me (Oh, Happy Days)
These days are ours
Happy and free (Oh baby)
These Happy Days are yours and mine
These Happy Days are yours and mine, Happy Days

11 Respuestas a ““Happy Days”, el retrato de una época

  1. hola a mi me encanto los dias felices ..es una pena darnos cuenta que los dias ,años pasan corriendo y que queda solo recuerdos…hasta otro dia

  2. Fonzie! Un grosso.

  3. A mis 21 años que tengo ahora recién lo vi… es una serie muy bonita!!! y me causa un tanto de nostalgia… me encantaba esa época… y es cuando pienso que todos los muchachos y muchachas seguimos siendo iguales de espíritu… pero ahora con otras ropas y tal vez visiones de futuro distintas… pero siempre están allí las personas que pareciera que conozco…

  4. olah zoloh kizierah decir q tengoh 14 añoz y ezteh añoh recien eh empezadoh ah ver loz diaz felicez y meh encantah….ez muy xvere!!!….diriah q ez lah mejor zerieh q eh viztoh en mih vidah….meh encantah fonzie richie potsie y ralph….fonzie con zu ey!!!….richie tan lindoh el jejej….ralph ez muy chiztozoh jaja….potsie q eztah buenoh tb jajja plopz!!!!….happy days el mejor!!!!!!!

  5. HOLA TENGO 12 AÑOS Y VEO DIAS FELICES ES UNA SERIE EXCELENTE

  6. Como siempre dicen…el tiempo pasado siempre fue bueno.Sino,tomen nota: El Chavo,El Chapulin,Transformers,Thundercats……Happy Days. Todo esto es otro lote,no como las sonseras que pasan en Nick: Hannah Montana?(¿Así se escribe?)….
    Happy Days fue lo máximo!

  7. a mi me encanta esta serie lastima que solo la podemos mirar en Ecuador por nick at nite a la 1 de la ma;ana pero eso no me impide que la vea porque amo esta serie y quisiera saber donde puedo conseguir gratis en internet descargarme los episodios de dias felices de la temporada 3 y 4 les agradeceria muchiiiisimo

  8. EXCELENTE SERIE INCLUYENDO TODA SU MUSICA

  9. soy fanatico de los días felizez que les tenga buen día

  10. Sabeis si la serie dias felices esta en español.

  11. Yo la vi en 1975, en la television y me gusto tanto el tema y su desarrollo de la comedia, sobre todo en el restarante de Arnold´s

Responder

