La Magia de David Copperfield

David Copperfield (nacido en Metuchen, New Jersey el 16 de septiembre de 1956), cuyo nombre verdadero es David Seth Kotkin, es uno de los magos de renombre y uno de los mejores ilusionistas, conocido por la combinación de ilusiones espectaculares y narración. Sus trucos más famosos incluyen hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañón y atravesar la Gran Muralla China. Para que la gente no descubra los trucos los hace para usarlos de dos a cuatro maneras distintas en varios actos.
David empezó su carrera profesional a la edad de 12 años, y fue la persona más joven admitida en la Sociedad Americana de Magos. A los 16 años emprendió un curso de magia en la Universidad de Nueva York.
En 1982, David Copperfield fundó el Proyecto Mágico, un programa de rehabilitación para ayudar a pacientes minusválidos a recuperar la destreza y habilidad perdidas. El programa ha sido acreditado por la Asociación Americana de Terapia Ocupacional, y está en uso en 1.000 hospitales alrededor del mundo.
Según la famosa revista “Forbes”, David Copperfield ha ganado 53 millones de dólares en 2003, siendo la décima celebridad más paga del mundo. También, se ha publicado que ha ganado 57 millones en 2004 y 57 millones en 2005.
David Copperfield dijo en agosto de 2006 que él ha encontrado la “fuente de la juventud” en las Bahamas meridionales, en medio de un grupo de cuatro islas minúsculas que él había comprado el 14 de julio de ese año. Sin dudas, este maravilloso mago es uno de los mejores del mundo, o quizás el mejor. Su talento y fama se ha extendido a lo largo de todo el mundo. En este video espectacular, podemos disfrutar de uno de sus impresionantes trucos.

2 Respuestas a “La Magia de David Copperfield

  1. rey_del_ilusionismo@hotmail.com
    rompiendo el codigo de los magos
    contactame y juntos descubriremos los secretos mas ocultos de la magia

  2. Agradeceria me orientaras para desubrir los secretos ocultos de l magia.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s