“Mi Bella Genio”, un deseo hecho realidad

Sin dudas, una de las mejores sitcom de mediados de la década del ’60. “Mi Bella Genio” (I Dream of Jeannie) cuenta la historia de Anthony Nelson, un astronauta que en un imaginario cabo llamado Cabo Kennedy, fue enviado a la Luna, pero durante el recorrido cayó en una isla desierta luego de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estadía en la isla Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla apareció una genio, ¡pero qué genio! Era una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, llamada Jeannie. Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos. El capitán le dio a Jeannie (la genio) la libertad pero ella quería divertirse y vio muy divertido al Capitán Nelson, así que se fue con él sin que lo sospechara.
Al regresar a su casa en Cocoa Beach, (Florida) y luego de que el psicólogo de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie iba creerle que había encontrado una genio en una botella. Desde ahí en adelante el Dr. Bellows estudia los comportamientos de Tony, y se los reporta al general Petterson, pero al fin de los episodios siempre pasa algo que produce que Bellows no tenga las pruebas y quede en ridículo ante Petterson.
Jeannie se negó a aparecerse frente alguien que no fuera Nelson aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healy, el mejor amigo de Nelson, descubre a Jeannie.
Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentaron vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad y pasan una convivencia muy pesada que les hace vivir situaciones muy divertidas y peligrosas. Jeannie siempre mete en problemas a Nelson, el cual siempre le perdona.
Esta inolvidable serie fue producida por Screen Gems, creada por Sidney Sheldon (como rival de la serie “Hechizada” también muy popular en aquellos años), y protagonizada por Barbara Eden, Larry Hagman, Bill Daily y Hayden Rorke. Transmitida por la cadena NBC desde 1965 hasta 1970, el programa logró un enorme éxito a lo largo de sus 139 episodios.

17 Respuestas a ““Mi Bella Genio”, un deseo hecho realidad

  1. hola me llamo katty vengo de jaen peru donde me encanta mitrar mi bella genio y quiciera q me enseñara a ser magia para divertirme

  2. hola me llamo andy y quisiera que me informaran donde puedo descargar los capitulos de mi bella genio o verlos porfavor

  3. mi bella genio una serie televisiva muy buena que gustaba verla cuando era niño gracias

  4. pues yo tengo 12 años y digamos que esa serie no es de mis tiempos pero esta super divertida y mas jeny me encanta esa serie

  5. Mi bella genio es mi serie favorita, dónde puedo descargarla, quisiera tener todas las temporadas de esta serie

  6. me gusta mucho mi bella genio y es muy hermosa IGUAL QUE NELSON

  7. hola me podian mandar los episodios de mi bella genio por favor rapido

  8. hola me gustaria si alguien puede enviarme a mi mail alguna pagina para descargar las series mi bella genio, el zorro y hechizada en español.gracias farukbulsara@fullzero.com.ar

  9. PUES LA VERDDA SOY ESTADOUNIDENCE Y SE HABLAR ESPAÑOL YO MIRO TODOS LOS DIAS MI BELLA GENIO Y ES LO MAXIMO AUNKE TENGA TODAVIA 14 AÑOS PERO BARBARA EDEN ES LA MEJOR ACTRIS DE COMEDIAS DE LAS KE ESTAN AHORA

  10. TAMBIEN KISIERA KE PUDIRA VER TODOS LOS EPISODIOS ME LOS PUEDEN MANDAR MERA_095@HOTMAIL.COM

  11. ME ENCANTA MI BELLA GENIO QUICIERA VER TODOS LOS CAPITULOS ES SUPER..

  12. ola si me encanta mi bella genio

  13. deyanira paola jimenez barrera

    antes miraba mucho mechizada un dia que me quede dispierta y le estaba cambiando ala tele bi que estaba esa serie y la mire me gusto tanto que la segui mirando todas las noches mi mama me conto que ella tambien la veia mucho que era su faborita y aparte larry esta bien guapo como quisiera aver vivido en ese tiempo que la estaban produciendo es lo mejor que se puede ver en la tele aparte de musica o gala que no la quiten de la tele
    bye

  14. deyanira paola jimenez barrera

    aa lo mejor de la tele me encanta jajajajajaja

  15. hola me encanta mi bella geni…..
    pero quisiera saber como puedo ver toda la serie completa no la he podido conseguir.
    quisiera que me ayuden para ver como puedo ver la quinta temporada.
    gracias

  16. me erncantan las series de los 60´s y me gustaria me dijeran donde los puedo descargar

  17. a yo queiro bajara mi bella genio temporada 2 me pueden decir en que liga

Responder

