Mork & Mindy: un clásico de las comedias

Sin dudas, si hablamos de las sitcoms en su esencia, no podemos olvidar a esta inolvidable historia que cautivó a millones de espectadores y aún lo sigue haciendo en los países en los cuales se emiten las repeticiones.
Estamos hablando de “Mork & Mindy” (también traducida al español como “Mork del planeta Ork”), la genial comedia de situación protagonizada por Robin Williams, Pam Dawber, Elizabeth Kerr, Conrad Janis y elenco. Fue emitida originalmente por la cadena de televisión estadounidense ABC entre 1978 y 1982.
La historia cuenta cómo Mork, un extraterrestre del planeta Ork (interpretado por Robin Williams), llega a la Tierra por órdenes de su líder Orson. Aterrizó cerca del poblado “Boulder” en Colorado (EE.UU.) donde conoce a una jóven estudiante universitaria llamada Mindy (Pam Dawber). Ella le da alojamiento en su departamento y a partir de allí Mork va aprendiendo sobre la conducta humana y da reflexiones sobre ella, al final de todos los episodios. Mork contacta a Orson para informarle sobre su aprendizaje en la tierra.
Con una estructura argumental simple, esta inolvidable serie supo combinar la pureza junto con la alegría y la comedia, para transportarnos a las emociones y sentimientos más nobles, consagrándola un verdadero clásico.

3 Respuestas a “Mork & Mindy: un clásico de las comedias

  1. ¡Dios mío! (¿fanático yo?) simplemente inolvidable, simplemente simple y sin embargo única. La llegada de Mork a la Tierra queriendo aprender todo sobre el comportamiento de los seres humanos y Mindy tratando de explicarselos (pobre ilusa) cuando nosotros mismos no podemos hacerlo…es una de las pocas series que veo a pesar que los capítulos son repetidos.
    Ojalá pudieran hacer más series así

  2. Quisiera saber como està actualmente la actriz Pam Dawber, durante la serie fui muy fanatico de ella

  3. Fantástica serie. Puntualmente estaba frente al televisor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s