Una navidad al estilo Ingalls

Si alguna vez has visto la serie “Little House on the Prairie” o más conocida en hispanoamérica como “La Familia Ingalls” o “Los Pioneros”, sin dudas recordarás las navidades especiales que nos emocionaron tanto y cuántos valores y deseos buenos para toda la familia nos dejaron grabados en nuestras memorias.
Aquí podremos disfrutar en este video, y a través de una secuencia de imágenes, del encanto y la ternura de la magia real que caracteriza la Navidad para toda una familia, y un ejemplo también para todas las generaciones de que, a pesar de los problemas y momentos difíciles que enfrentemos, el amor y la unión siempre prevalecen. Una genial apuesta al amor y a la familia, de la mano del inolvidable Michael Landon. ¡Feliz Navidad para todos!

4 Respuestas a “Una navidad al estilo Ingalls

  1. MIGUEL ANGEL TORRES

    La casa de la pradera,es una serie,por la cual no pasa el tiempo.Es un claro ejemplo de,como ,los valores humanos,quedan reflejados en esta produccion,que pese a sus mas de 25 años de historia,nunca esta de mas,en las parrillas telvisivas.Michael Landon llevo a la pequeña pantalla ,los diarios novelados de Laura Ingalls Wilder ,y se mantuvieron durante 10 temporadas en pantalla.Las aventuras y desventuras de Laura ,Mary los Olesson y demas llenarian los corazone de todos ,con historia triste y en ocasiones llenas de humor,pero siempre con el amor a la familia y el respeto al prójimo.

  2. me encantaria volver a ver ¡ la pequeña casa en la pradera ¡ era muy linda ,tierna y dejaba mucha enseñansa .

  3. deberian darla para que muchos niños piensen y aprendan lo que significa LA FAMILIA .

  4. ojala puedan volver a televisar los capitulos de La Familia Ingalls,para recuperar los valores de la Familia y los seres humanos,que con los programas que pasan hoy en television,estan perdidos,gracias..Jose R. Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s