¡¡¡Cumplimos 3 años!!!

TV MANÍA DIGITAL es una página especialmente dedicada al maravilloso mundo de las series de televisión, miniseries, seriales, telenovelas y programas que nos hicieron vivir una época de nuestras vidas. Un espacio para compartir lindos recuerdos junto a aquellos personajes inolvidables de la pantalla. Información, fotos y videos que nos transportarán por los fantásticos recorridos de las más apasionantes historias.
Gracias al enorme afecto de todos los que nos visitan, cumplimos 3 años. ¡¡¡Muchas gracias!!! por sus comentarios, mails, pedidos, opiniones.. gracias a todos!!!
Enero de 2010

3 Respuestas a “¡¡¡Cumplimos 3 años!!!

  1. Hola:

    Me encanto tu página, es muy buena, y conciente de tu trabajo es que te propongo realizar un intercambio de enlaces. Si estás interesada por favor enviame un email para poder continuar con la propuesta, en caso no te interese, disculpa por la molestía.
    Considero que todos debemos ayudarnos, para seguir ascendiendo en este mundo del internet, así que no dudes en contactarme si lo que buscas es pocisionar tu página y así obtener mejores y mayores visitas.. Gratuitamente podemos ayudarnos..
    Exitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Fernanda Fernandez.
    maferfpor@hotmail.com

  2. Felíz Cumple !!! TV manía digital… hermosa la página. Me gustaría que subieses algo de una serie de los años setenta que se llamaba Mi Oso y Yo.

  3. DoraSanchez Ceriani

    Por favor , quisiera escuchar la banda sonora de la Miniserie , ” El pájaro canta hasta morir”, como hicieron con el video de la Familia Ingals- Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s